Reputación con facciones bloqueadas

Por algún motivo, me aparecen todas las reputaciones con facciones de la nueva expansión bloqueadas, a excepcion de la facción de la isla de Dorn.

Cuando pongo el cursor encima, dice que debo completar una quest con cada una pero, cuando voy a buscar a los npcs que inician esas cadenas de quest, absolutamente ninguno de ellos existe, o esta en una localización completamente distinta de la que marca WoW head, y no me permite iniciar esa cadena de quests.

Es esto algún tipo de bug? A alguien más le pasa?

No puedes acceder a ellas directamente. Debes progresar en la trama principal de la campaña de la expansión para ir desbloqueando cada una en su zona correspondiente.

2 «Me gusta»

Muchas gracias por la aclaración. Lo cierto es que era consciente de que tenía que avanzar en la cadena de misión principal pero, por algún motivo, no sabía cómo continuarla.

El motivo era que había intentado múltiples veces realizar la misión de purgar la corrupción en el grajero empleando el buscador de mazmorras cuando, en realidad, es necesario realizarla hablando con el líder de los jinetes de viento (Baegrim?) en la misma puerta de la instance y apuntándote directamente con el, para realizar esa instance con compañeros de la IA en una especie de modo historia donde la misión si se cumple.

Dejo la explicación aquí por si le ha pasado a alguien más.

1 «Me gusta»