Saludos !
Acabo de completar casi toda la trama de Mecandria salvo la última misión que no me aparece aún, algunas misiones diarias y una que otra quest de la zona pero ni siquiera he podido llegar a amistoso.
Hay alguna manera de subir esta reputación más rápido porque a este ritmo lo veo muy chungo.
Gracias !!
Hahaha no, se sube a base de la diaria, que es donde esta el pellizco grande de rep. Y luego con las pequeñas diarias que cambian cada día, pero 2-3 semanitas de farmeo no te los quita nadie.
Lo ideas es que aproveches las ferias de la luna negra, y las señales de emisario, para ganar un extra que agradecerás. Pero es una reputación bastante lenta de subir.
Es la muerte esa repu, mucho animo.
Yo también la estoy subiendo ,
- completar la cadena de misiones y matar al rey
- las misiones diarias, la gran mayoria da 75
- mata a los rares de la zona por primera vez que lo mates te darán o 50 o 75 de repu,
- el megáfono, y la nevera fria que se crean en el robot te dan 500 de repu cada una,
- hay una misión para crear una montura que aparece cada dia te da 150 de repu,
- cada dia hay un objetivo (cofres, mata rares, ayuda a mecandria) que te dan 850,
- peces raros entregarlos te darán 25 de repu una vez al dia. si los pescas todos cada dia son unos 300 o 400 de repu
- en el vértido hay una máquina que la atacan de vez en cuando, te dará 150 de repu
- en depósiyo tratovio als recicladoras te daran 150 una vez al dia
Combates de mascotas no lo incluyo porque no tengo ni idea de si dan o no ni cuanto
1 «Me gusta»
Para que te den la última misión necesitas subir a Venerado, no se tarda mucho pero es muy pesado, mucho más si no te gusta la zona. Yo no la soporto y se me hizo un horror, pero se acaba subiendo.
1 «Me gusta»
Bastante repu la primera victoria, un total de 3-4K, los ganes con quest o no activa.
una pena no tener pokemons al nivel 25, ya tendria la repu en exalted D:
Puedes comprar una piedra que te los sube instant a 25.
Con la ciudadela de draenor te regalan el Pokeinstant XDDD
Uno por cada alter
Solo necesitas abrir el corral de mascotas y recoger la piedra de la mina.
Con eso por cada alter, una mascota a lv 25. Así me subi yo todas las garfas de legión en 5 min XDD
2 «Me gusta»
Creo que si no tienes un pokemon al 25 bo te deja usarla :S compre una mascota y me la subieron a 25 y no puedo usarla
Te puedo asegurar que te deja usarla porque yo lo he hecho. Otra cosa distinta es que en la subasta compres una mascota de nivel 25 sin tener ninguna tú a ese nivel, que no te deja aprenderla. Pero la piedra es sin restricciones.
1 «Me gusta»
Voy a buscar esa piedra, se acabó mecandria, A más ver, mis valientes mecagnomos, no os odio tanto como nasjatar y los goblins azules, pero tampoco os quiero
Te lo venden los instructores por 60 talismanes cada una.
1 «Me gusta»
Sí, pero para eso hay que hacer la Ciudadela.
En la ciudadela nunca es tan sencillo, de la ciudadela al no jugar draenor (por pereza) la tengo como aquel que dice con 1 chabola y poco más xD
Si, pero la ciudadela suele interesar tenerla, más que nada porque da orillo, se pueden hacer buenas bolsas, esta lo de gruñoncio, y luego tienes las quest que te podían dar equipo para transfiguraciones de las bandas.
Creeme que se le saca partido XD
Claro que renta, pero no todo el mundo la tiene, y en los instructores las puedes comprar simplemente por 60 talismanes que te caen por patear piedras. Yo tengo las bolsas de filoseda imbuida, no sé si habrá bolsas más grandes.
Estan las de tejido malefico que son equivalente, y luego las de profesiones que esas interesan bastante (Ya que son de 32 casillas). Además ahora con la cuadra no hay mucho problema para capturar a los bichos, se hace en 5min y tienes suministro para toda la semana y para producir a espuertas. Yo estaba ahora a ver si me hacía bolsas de profesiones para todos los pjs para SL.
Si a ver si es por no hacerla, la solución de los talismanes va bien, pero que si de paso luego quería mirarse logros y demás es una opción a tener en cuenta.
2 «Me gusta»
Le golpea fuerte con un palo
Con lo baratas que son las de BfA, ¿a qué esperas? xD
1 «Me gusta»