Reputación Expedición Cenarion

Buenas, estoy subiendo esta reputación a exaltado, y se me quedó a 1 punto (20999), este último punto hay que subirlo de alguna forma concreta??

Muchas gracias…

No lo recuerdo pero creo que como todos los demás puntos.

Buenas,

Es evidente que si lo pregunto es porque ese último punto no sube de manera convencional xD.

Las mazmorras de Marismas ya no me Dan reputación.

Hay reputaciónes como los señores del agua de Hydraxis que el último punto se sube matando bosses concretos de Nucleo de Magma.

Ponte en guerra con ellos si puedes, mata un guardia, y entonces haz lo que hacias antes

Y has ido a la raid?

Buenas,

Ya lo intente y no puedo ponerme en guerra con ellos.

Es lo siguiente que voy a probar, lo que me resulta extraño es que en ninguna de las guías que consulte haga referencia a este último punto…

Las mazmorras heroicas tendrian que darte repu aun. Sino ve a rasganorte y haz las quest

Prueba si eso a matar a los de DETHA en Tundra Boreal, para ello mata a un animal, te pondra un debuff de 3min, y podras matar a alguno de ellos para que te baje la repu si eso

En wowhead en la reputacion pone esto.

I ran Underbog on normal after locking out my heroic on 3 of the dungeons (Slave Pens; Steamvault & underbog) do to it just being a loop ending back at the beginning and got stuck at 20,999 Revered stayed up all night farming the rep was very frustrated could not figure out why I could not get the last point. A friend logged on told me to try killing an add/boss in Steamvault. That worked it gave me that last point I needed for exalted.

I’m putting this on here only because I saw several post and forum questions but no answers. Save someone the frustration I had.

Qué violento XD, asi no se hacen amigos

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos, cuando me conecte probaré todas las posibles soluciones.

Aunque esta tiene toda la pinta de ser lo que me ocurre a mi:

1 «Me gusta»

¡Me acabas de salvar! Muchas gracias.
Me funcionó haciendo lo que dice ahí.