Reputación Forjaz

Buenas. Tengo equipado el tabardo de Forjaz, pero aun así no sube mi reputación al hacer mazmorras, siendo ya venerado. ¿Alguna idea de por qué? Me urge para sacar la dinástica

Quizás estás haciendo mazmorras donde no dan reputación. Prueba en El Invernáculo, en Tormenta Abisal (Terrallende).

1 «Me gusta»

Estoy haciendo las de Shadowlands, y me funcionaba hasta que he llegado al 60. Igual tengo que hacer heroicas

Subir reputaciones con tabardos haciendo las mazmorras de Shadowlands es perder muchísimo tiempo. El Invernáculo tiene una millonada de enemigos y el último boss está al lado de una salida, así que te da un montonazo de reputación y la puedes repetir rápido. Yo me saqué así las dinásticas.

4 «Me gusta»

Oído cocina, voy a probar

1 «Me gusta»

Segun mi experiencia personal, ese tabardo funciona solo en mazmorras de la lich y cata, y quiza en las de wow classic, prueba a ver que en las de la lich funciona fijo

Como ya te han dicho, en El Invernáculo. Yo lo hice así hace unos meses y de Honorable a Exaltado me llevó una hora y poco, creo que fue (con la reputación para Forjaz).

Te sirven las dung de TBC, Wotlk y supongo cata, yo he subido todas para el Torneo Argenta en Bancal de Magister, que tiene un tp que viene bien para vender el loot y hacer algo de raw.
También es útil aprovechar paseo en el tiempo, así mientras subes repu, ganas fichas para monturas.

Bancal de Magister es una maz que da bastante para lo rapida que se hace

1 «Me gusta»

Como dice Black, antes que el Invernaculo yo iría a Bancal del magister que además suelta una montura (raro es quien no la tenga), una pet y un juguete que te transforma en Sin’dorei.

Y si no tienes la reputación del Sol Devastado siempre puedes quitarte el tabardo de Forjaz cuando termines y subirla en un suspiro.

La maz que más renta ( y si miras wowhead verás comentarios ) es el mechanar.
Tienes 3 bosses en la misma sala con bastantes pulls para limpiar, a ojo calculo que son unos 2600 por run de repu