Reputación Legión LAS CELADORAS

Buenas noches chicos
Estos días estuve terminado las misiones de secretos de Azeroth del aniversario, y para hacer la última misión hay una parte que me pide tener la reputación de Las Celadoras, al menos en honorable, tengo la expansión de Legión terminada entera, pero su reputación es verdad que la tendré en 2000 puntos o así, nunca me había percatado.
Indagando un poco por internet, todo lo que veo está bastante desfasado y como no tiene una cadena de misiones como tal, ando un poco perdido ¿me podéis iluminar un poco amigos?
Gracias como siempre. :slight_smile:

Por distintas partes de las islas veras misiones de elite que estan listadas como que dan reputacion con las celadoras.

Tambien puedes tener la suerte de que ese dia hacer misiones de las celadoras sea la mision bonus, donde te daran reputacion extra tras completar 3/4 de esas quest.

La cosa es que las world quest que tengo activas en Legión son, Las tejedoras, Ocaso de la Legión y tribus de Monte Alto, no tengo nada relacionado con las Celadoras. :thinking:

Como dice Schimmer, hay dos tipos de misiones.

Las misiones de mundo, son las misiones que aparecen el mapa de forma repetible. Si miras debajo del nombre te indica la facción con la que da renombre.

Además, diariamente sale una nueva “metamisión” de completar 4 misiones de mundo para conseguir más reputación y un cofre de recompensa. Son las que dices que te salen, pero cada día sale una nueva y se “elimina la otra”.

Si pones el cursor encima del orbe te dirá el tiempo restante.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Muchas gracias chicos :smile:

De todas formas, para lo que necesitas la repu si no me equivoco es para la mascota, he mirado antes y está a unos 700g en subasta, por si te sale mejor comprarla por lo que tardas en hacer una WQ en la expansión frente a subirte la repu :slight_smile:

Normalmente, las WQ de las celadoras son del tipo “mata a determinado rare” o la de los falcosaurios. Dan solo un pellizco de repu, pero algo es algo