Reputación - Los Hijos de Hodir / Bug bloqueado

Buenas tengo un problema in-game , intente desbloquear la reputación con los hijos de hodir siguiendo todas las guías online que vi complete todas las quest de Cumbres Tormentosas , pero al finalizar todas las misiones me percate que mi barra de reputación no se había movido y estoy estancado en Odiado 24k de puntos no puedo continuar mi progreso en el juego de esta manera me gustaría que se me solucionara este error , el personaje con el cual me ocurrió este error es con el que estoy posteando. Dryze / Thekal , Muchas gracias y espero que se me pueda ayudar.

A lo mejor has dejado abandonada en algún momento alguna misión de la cadena de misiones del K3 que empieza con esta misión:

Muchas gracias por la respuesta pero las misiones del campamento de K3 las tengo todas finalizadas también además de la cadena de quest , seguí esta guía ,

Al finalizar la primera cadena debería ser neutral y poder continuar pero por alguna razón eso no paso.

Pregunta a otros que hayan subido si acabaron en Neutral sin hacer diarias, por si la guía no tuviese los datos correctos.

Y mira a ver si puedes hacer la misión El fuego del refinador y luego la entregar reliquias. Serían estas dos + las diarias:

Hola Dryze

Comprueba y completa las misiones que Mendiola te decía. Puedes hacer el seguimiento con esta guía de Wowhead: