Esta semana aún teniendo el pacto de “La Tejedora” al máximo, he vuelto a hacer el pacto con ella por que el bufo de farmeo es bastante potente, entendí y acepté que la reputación recibida con La tejedora la iba a perder, pero la reputación con los otros dos pactos proveniente de rares o misiones de mundo me sale en el registro como que la recibo pero no me suma a la reputación total con los hilos. No se si es un error o es algo que está hecho así para obligarte a cambiar de pacto.
Creo que no te has ido fijando sobre cómo funciona la reputación. Tú como tal no subes la barrita de Los Hilos Cortados, sino que subes las barras de los otros tres. Cuando uno de los tres sube de nivel es cuando automáticamente se te añade un nivel a Los Hilos Cortados.
O sea, nunca habrás visto que matas un rare y te pone “+20p de reputación con Los Hilos Cortados”.
Por eso mismo, no has debido de entender mi problema. Cuando eliges un pacto, al finalizar la misión te dan 1.5k con ese pacto, que es la reputación que yo daba por perdida, pero confirmado por la asistencia, no está funcionando bien el sistema, cuando matas un rare te dan 50 con cada uno de los 3 pactos, y si sube la reputación de un pacto, sube la de “Los hilos cortados”. El problema está ahí, en que mato rares y hago misiones de mundo, me sale que me dan reputación con los 3 pactos pero no se suma la de los 2 pactos que aún no tengo a tope, tengo un pacto a tope y los otros 2 paralizados haga lo que haga, entiendes ahora?