Hola a todos/as, tengo un problema con la reputación en Argus: me he dado cuenta que desde ayer haciendo las misiones en Argus…cuando mato a los boses me dan 350p de reputación con gloria de argus y también con ejercito de la luz más 125 de hermandad. Antes me daba 550 con cada uno y nada de hermandad, y en las misiones de repu que no son de boses me dan 125 (antes 225).
Lo he comentado con varios jugadores y me han dicho que les parece muy raro…, también he notado que dede que subí a 110 las misiones normales me dan 1.800 exp±…y antes me daban como 10 veces mas.
No sé si es un bug…o qué puede ser. Espero que me puedan ayudar o aclarar este asunto, muchas gracias de antemano y por vuestro tiempo.
Un cordial saludo.
Hola Veronikas
Es posible que antes usases algún beneficio que te diese más reputación. Por ejemplo, hasta ayer estaba activo el beneficio semanal de un 50% más de reputación al hacer misiones de mundo.
Al no estar disponible ese beneficio esta semana, la reputación que obtengas será la normal.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Pues es posible que sea eso, ahora que lo dices concuerda con las fechas. Desde ayer es cuando me da menos reputación, es que soy nuevo solamente llevo 1 mes y no estaba al tanto de estas cosas. No sé si tenía o no algún bonificador, pero seguramente es lo que has dicho y ni me di cuenta.
Muchísimas gracias por aclararme la duda