Reputación razas aliadas de legion

Buenas compañeros de aventuras .
¿Cual es la mejor manera para subir la reputación de argus y el ejercito de la luz?
¿Cuanto se puede llegar a tardar a conseguir exaltado?

Hacer todas las misiones de mundo de Argus y usar a los seguidores para conseguir chapas de reputación. Puedes tardar alrededor de un mes (jugando a diario).

Que va… cada mision no elite da 150 puntos cada mision azul 250 y cada mision elite 350. A eso sumale el emisario propio y el del kirin tor y por ultimo las misiones de Illidan y Turalyon. En una semana y poco podrias tenerlas.

Se nota que ando sacando cofres de 10k repu alli jeje

1 «Me gusta»

Yo haciendo todas las diarias de argus y del ejercito de la luz, tarde 1 semana solo.

Yo ahí ya no lo sé seguro porque no tengo las razas aliadas de la Alianza, pero a mí por lo menos los nocheterna me costaron un mes de farmeo más o menos, y leyendo a la gente parecía tardar más tiempo Argus.

Antes las misiones daban mucha menos reputacion, eso cambio con bfa e incluso los nocheterna se pueden sacar casi haciendo su historia unicamente (la mejor trama de zona del p… juego sin duda)

1 «Me gusta»

Esas chapas a mi no me salen. ¿Porque?

Son de las misiones de seguidores de la sede y deberias tener toda la campaña para que te salgan. Esas mismas chapas te pueden salir en las invasiones.

1 «Me gusta»

Puedes confirmarme que sigan saliendo? Cuando subí las repus para el abrecaminos hice toda la cadena de clase con el brujo, incluida la montura, y jamás me salió una misión de seguidores que diera chapas de reputación.

PD: hice todo esto en el parte 8.1.

Creo que salen de las misiones que se cogen en la mesa de misiones que hay en el Vindicaar, pero no me hagáis mucho caso que nunca he farmeado esa repu.

Vale gracias, yo me refería a las repus principales (montealto etc), que tengo entendido que deberían de salir en la sede de clase y jamás me ha salido una misión de chapas desde que les metí mano.

Ah pues eso ya no lo sé, de hecho no sabía que existían tales chapas.

Te lo confirmo

h t t ps://i.imgur.com/Z71dpVS.jpg

Pero necesitas un ilv de seguidor de 950. Si no no salen.

Joer vale yo tiré la toalla antes por aburrimiento.
Muchas gracias.

Uff mucho ilvl apenas los tengos al 750 o así

Si haces la cadena de argus desbloqueas las mejoras de equipo de seguido para llegar a ese ilv.

Si no os deja poner enlaces, poned

https://i.imgur.com/Z71dpVS.jpg

No hay más que seleccionar el enlace y clicar sobre el icono de </> de arriba. Fácil, sencillo y para toda la familia.

1 «Me gusta»

Gracias por la info. Bueno saberlo, la verdad es que toca mucho la moral este nuevo sistema.

De nada. Se puede subir de nivel no sé como, y así te deja poner enlaces… no sé si es con un número mínimo de likes que te den y dados, participar en varios hilos y tener una actividad mínima, que repito, no sé si es con esto.

Yo es que las reputaciones de las razas aliadas de Legión (las que se consiguen por reputaciones de Legión, no me digáis que todas son de BFA), no lo entiendo a día de hoy.

Quiero decir, hace más de un año de los nocheterna, etc… Hay gente que si empieza en BFA ya ni te cuento para sacar esas “antiguas” y bueno, Argus es que encima es lo final de la expansión.

Asi que por mucha más repu que den X chapas, etc, chapas que requieren seguidores supersayan, por cierto… No sé hasta qué punto es proporcional para desbloquear RAZAS, que no son monturas, que no son items…que son RAZAS, con sus raciales y sus clases… Nah.

1 «Me gusta»