Reputación Reiniciada, Depositarias Obsidiana

Buenas a todos, me explico un poco, estaba yo tan feliz echándole un ojo a mis reputaciones, ya que soy un farmeador de estas, cuando entre todas mis maravillosas barras verdes algo llamo mi atención de forma aterradora, por algún motivo que desconozco, la reputación de los furros lagartos del confín olvidado la de “Depositarias Obsidiana” si eres Alianza o “Garfas Oscuras” en caso de ser horda, la tengo 0/3000 en Neutral, se pueden ver en la pestaña de clásicas, en Alianza/Horda.

Mis queridos compañeros Woweros, ¿A alguien más le paso esto o se conoce que sea algún tipo de bug?

También, por si acaso, confirmo que sí la subí con este personaje, tengo todo hecho en el confín, me he quitado los addons de interfaz para comprobarlo y que claramente me siento totalmente estafado, no sufrí yo haciendo semanales en ese sitio para esto.

Un saludo y cuidado con los ascensores.

1 «Me gusta»

Lo primero que había pensado era que tal vez adquirieras el servicio de un cambio de raza o facción con quien tenías las repus y podría ser el motivo, pero leyendo veo que no.

Has probado mirar con el resto de tus personajes si has notado algún cambio parecido con el tema de las repus y solo te está pasando con Edalhae?

Es raro cuanto menos, seguramente la solución sea una chorrada puntual y te lo puedan slucionar ‘‘pronto’’. Espero que alguien te pueda dar la solución y de todas formas, como siempre, abre ticket con las capturas correspondientes y eso.

Mucha suerte y ánimo, sé lo que se siente con estas cosas, verás como te queda en un ‘‘sustito’’ de algún bug visual o despiste por tu parte ^^

Shorel’aran !

He visto varios casos sobre eso en esa repu si lo miras en Wowhead.

El motivo ni idea.

Sobre dicha reputación, concretamente su equivalente en la Horda si que es cierto que saben que existe algún tipo de problema:

Si el fallo afecta a las dos facciones, entonces no hay un ‘apaño’ o solución que se pueda proporcionar por el momento.

Quizás podrías informar de fallo en el juego, por si acaso estuviera unicamente registrado en una de las facciones y no en las dos:

Vale, entonces no es algo tan puntual.

El reporte de error ya lo hice cuando lo vi, de mis personajes es al único que le paso, ya es mala suerte, es quien la exalto :frowning:

Pero bueno, gracias a todos por las respuestas, ya lo arreglarán en algún momento imagino.

1 «Me gusta»