Reputación Tribu Zandalar

Buenas tardes,

Quería preguntaros cómo subir la reputación de la Tribu Zandalar. Solo encuentro guías de Classic.

Además, no encuentro los intendentes y, haciendo la mazmorra de Zulgurub, no da reputación de ningún tipo.

Gracias, un saludo.

Desde el parche 4.0.3 no se posible obtener más reputación con ellos.

1 «Me gusta»

Otra de las victimas del Cataclysmo, amigo.

1 «Me gusta»

Bueno, ahora esta el imperio Zandalari xD

Recuerdo que había una mini isla con cuatro señores de la tribu y un altar donde destruir los objetos, reliquias o noseque se llamaban, para subir la reputación.

Todo desapareció al menos de esa isla

1 «Me gusta»

En realidad la isla esta, bajo el agua xd

Por lo que ya no es una isla :stuck_out_tongue:

Juraría que la isla sigue estando, pero está vacía.

Pues me picó la curiosidad así que me acerqué, lo que antes era la isla de la tribu Zandalar con sus construcciones, puentes entre mini islas y la construcción donde se usaban esas reliquias, literalmente han desaparecido, ahora son unas pocas islas desiertas random con unos trolls petrificados, como si nunca hubiera habido nada allí.

¿En qué mapa se encuentran?

En tuercespina estaba:

Sus misiones estaban enfocadas a detener la invocación del Dios de la Sangre Hakkar por parte del imperio Gurubashi, por eso estaban allí.

Curioso cuando menos teniendo en cuenta de que disponen o disponian de un Loa de la sangre, Hirek.

El altar donde se rompian las preseas fue recolocado, no se exactamente las coordenadas pero esta cerca de la base donde queda un zandalari, creo que algo mas arriba del Tumulo Ogro.

Lo vi de pasada cuando estaba picando con el dk.

Edit:

Por este campamento digo

https://wow.gamepedia.com/Bambala

No sabía que había Zandalaris en la vega de tuercespina y por esos lugares, ya que hasta que no les actualizaron el modelo, parecían un recolor de los trolls del bosque.

Le actualizaron en Wod y Luego otra vez en Baf…

https://wow.gamepedia.com/Surkhan