Reputación TWW no avanza

Hola! llevo desde el early access jugando y no he tenido problema… Hasta que me ha tocado subir la repu de los Arathi, la de los hilos. La subí hasta el nivel 4 y ahí se ha quedado. Por mas que saque reputación se mantiene en 4 al 0. No se le suma.

Si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo. Lo pregunto por aquí primero ya que los tickets de blizzard tardan muchísimo en ser contestados.

Un saludo.

Puede que sea cosa del Early Access que sólo permita hasta cierto punto.

1 «Me gusta»

Si, pero tranqui, mañana ya lo tendras disponible. Es por el acceso anticipado. Tambien hay logros que no se completan porque aun no estan algunas misiones disponibles.

1 «Me gusta»

Entiendo… Espero que por lo meno la repu que he perdido me la pongan directamente xD que si no vaya forma mas mala de perder la repu

Dudo que te la pongan porque no es un número que se guarde.

Que yo recuerde, lo único restringido son las mazmorras heroicas. Yo ya he visto a gente con equipo épico que se consigue con renombre mas alto

Debería dejarte pasar de nivel 4 yo tengo todas las repus al 8 salvo la de los nerubianos

Encontré la explicación. La pongo debajo por si alguien tiene la misma duda que yo o por quien no quiera hacerse spoiler, aunque sea una tontería.

Resumen

La facción de los hilos cortados tiene 3 sub capitanes y al parecer tu juras lealtad a uno de ellos. Cuando ganas reputación, se la dan al capitán con el que estas en lugar de a los Hilos que es la general, pero por cada nivel que subes con un capitán (es equivalente, la misma experiencia) te da un nivel de los Hilos.

1 «Me gusta»

Eso parece un estilo a lo del vuelo negro de DF, no?