Reputacioes Perdidas Tierras sombrias

Hace un par de años que no me conectaba… hoy lo hice y descubrí que mis reputaciones (exaltadas todas) de tierras sombrías se han reseteado … otra vez al principio …En los logros se ve que las reputaciones están exaltadas pero en la lista NO. Hace un tiempo pasé de la alianza a la horda… lo cual en principio no deberia afectar ya que son reputaciones compartidas… pero no encuentro solucion al problema y no hay manera de contactar con nadie que se haga responsable… una vergüenza…

Es un bug que lleva pasando desde que salió la expansión y aun sigue pasandole a mucha gente. Dicen que lo han arreglado, pero sigue pasando.

1 «Me gusta»

Hay algún canal para comunicarlo? Muchas gracias

Para ponerte en contacto por el bug y/o que te lo arreglen, ninguno.

1 «Me gusta»

Conecta con el personaje que consiguieses las reputaciones a ver si así se actualiza la información de la banda guerrera.

Para reportar el error desde el propio juego sigue los siguientes pasos:

Enviar un ticket de soporte y reportar un error son dos procedimientos distintos que no tienen nada que ver.

Desde soporte no pueden arreglar los bugs del juegos ni realizar acciones sobre tu cuenta como darte la reputación.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

muchas gracias… de todas formas ya pasé por aquí hace un par de dias y ni noticias…