Reputacion Hilos Cortados

Ya no se donde mas exponer el problema para que alguien me haga caso, despues de varios informes de errores y de tiquets con GM que no sirven de nada… termino en el foro ya no buscando una solucion porque aqui nadie quiere trabajar si no mas bien por ver si soy al unico que le pasa.

El problema me viene pasando desde el nivel 5 de reputacion con los Hilos cortados, actualmente 2 meses despues del primer informe, mi nivel a augmentado claro esta pero el problema persiste y es que me faltan 2 niveles de reputacion , tengo rango 6 con el general, 7 con el visir y 7 con la Tejedora, creo que no necesito la calculadora para sumar esos 3 numeros pero aun asi me he asegurado y da 20. Mi reputacion marca 18. La misma operacion en la cuenta de mi pareja es correcta y la suma de las 3 facciones es el total de la faccion.

A alguno mas blizzard le ha timado 2 niveles de repu?¿

Acabo de mirar y ten en cuenta que el nivel maximo con cada uno en reputación es 9, la suma da 27, el maximo es 25, es cierto que por cada lv que ganes con 1 suma 1 en el total, por lo que no me extrañaría que robasen 2 puntos… en mi caso hace semanas que la barra de hilos cortados no sube y esta en 0, sube con los otros 2…

Seamos sinceros estan teniendo una burrada de fallos y muchos de ellos no son ni saben como arreglarlos, ya no existen GM’s y la asistencia es nefasta, yo llevo no se cuantos meses con el problema del banco de hermandad y otros tantos mas.

Hay una cosa que no se si estamos teniendo en cuenta. Las tres reputaciones empiezan en el nivel 1. Pero la global suma 1. Cuando subas una, tienes 1,1,2 y reputación de los hilos igual a 2. Eso hace que tengas que subir 9,9,9 para sumar las 25.

No es sencillamente la suma natural. El punto es por “subir”, tienes que hacer 24 subidas.

Espero haberme explicado, al menos yo siempre he entendido está reputación así.

Un saludote ^_ ^