Y viendo lo que paso con el sistema de honor, las monturas, ahora las transfiguraciones, y con el buen experimento inicial de los Campeones de Azeroth, empiezo a preguntarme:
¿Es posible que los dioses nos escuchen y en SL lleguen las tan deseadas Reputaciones a nivel de cuenta?.
No se que opinais vosotros, pero yo espero que si.
No se, la verdad es que si creo que me he pasado con la fumada de la noche, pero aun asi veo cosas que me parecen cuanto menos curiosas en ese sentido.
Todo lo que era “exclusivo” esta empezando a dejar de serlo para los demás personajes de la cuenta, sin que eso suponga una merma.
Los tabardos y juguetes dejaron de tener el requisito de exaltado.
Muchos contenido ahora van a eliminar requisitos de reputación, como los abrecaminos o las razas aliadas.
Salvo por el vuelo abisal, tampoco vería mal un sistema wide account porque al fin y al cabo ya te has ganado esas recompensas. Con el vuelo abisal sería tan sencillo como en vez de regalar la montura meterle un precio de 20k a cada una, quien se la sacó en su día las tiene free, quien no las puede conseguir con un pequeño desembolso extra para compensar.
Sería lo suyo. A día de hoy las reputaciones no sirven para nada más hayá de los cofres paragon y sacarte la montura de cada repu nueva.
Con eso permites a todos los alters evitar los timegates de las repus para profesiones.
Y para evitar abusos con paragon, sencillo, para coger un paragon te toca subir la repu a exaltado y luego ya a farmear, pero para comprar en el vendedor, con el logro suficiente.
Bueno, teniendo en cuenta que las razas aliadas ya no necesitarán reputación (cosa que en mi opinión es un error) no lo veo tan complicado. La mayoría de las reputaciones no me importa sacarlas de nuevo, pero… justo ahora que estoy haciendo Equilibrio de Poderes tengo que tener varias repus de Legion subidas, y con este personaje no las subí… una de ellas es Suramar a Venerado, y cada vez que veo un cristal de maná en el suelo tengo recuerdos de Vietnam. Pero bueno, la apariencia lo merece. Sin embargo creo que sería injusto para la gente que saca las repus con cada pj.
Si y no, y te lo digo como alguien que se trabaja mucho ese contenido. Si que es un poco “perjudicial” en el sentido de que habrá esfuerzos dedicados que ahora se dan “gratis”, pero muchos de esos esfuerzos no se han realizado por vicio sino para cosas nimias como dice Maxstar con las profesiones, el usar una transfi, un tabardo, o como tu indicas, con una cadena de quest que es para una transfi que pronto va a ser no solo a cuenta sino además sin importar la especialidad.
Al igual que paso con el honor, que cuanta gente se habrá farmeado el honor con alters, o como paso con las monturas cuando no eran a cuenta, en algún momento tienes que romper lo que esta mal.
Siempre se pueden introduccir opciones interesantes, como hacer sumativas las rep, es decir, si tienes subida la de suramar con varios personajes, sumarla y recibir varios cofres de parangón si por ejemplo has logrado 30k de rep extra. Eso te aseguro que a más de uno le va a valer puro oro. O gente que tiene empezadas reputaciones, y que al sumarlas si no les llega a exaltado a lo mejor se les queda en venerado, con lo que es menos dedicación para el empujón final.
Hombre yo por ejemplo las de Legion las tengo repartidas entre personajes porque con las sedes de clase me subí una barbaridad, y se agradecería tenerlas todas con el main.
Yo la verdad que lo agradecería enormemente, cambiar de main es un auténtico coñazo y yo personalmente soy de tenerle la repu subidas a mis personajes.
Yo envié una sugerencia el otro día, les decía que las ligaran a cuenta una vez que un personaje llegara a exaltado con dicha reputación, les comenté que no fuera acumulativa para no hacer trampas.
Ojalá hagan esto la verdad, llevo desde legión deseándolo.
Mientras sean los dioses y no los dioses antiguos, me vale, tambien pueden bajar más aún lo que dan por completar las diarias los eventos de mundo o lo que de repu
Realmente no hace falta ligar las reputaciones a cuenta, solo hace falta poner los requisitos de los intendentes a cuenta, cuando llegues a honorable con un personaje, te desbloquea las reputaciones con todos los personajes, pero los personajes en si no tienen la reputación a honorable.
Por ejemplo, el tener que subir reputaciones una y otra vez para subir profesiones para comprar recetas es una estupidez.
O el que el equipo de los intendentes no sirvan absolutamente para nada ya que cuando llegas al nivel de reputación ya tienes equipo mejor o del mismo nivel, si lo pudieras comprar con los alters, al menos te haría el apaño.
Las razas aliadas deberían haber estado desde el comienzo de la expansión de BFA y sin requisitos para desbloquearlas, ya que simplemente son personajes. Muchos de los que apoyáis esto a día de hoy, pondríais el grito en el cielo durante la época de la BC, si los Draeneis y los Elfos de sangre no se pudieran jugar porque hay que desbloquearlos primero mediante reputaciones tediosas y al final de la expansión.
Esos han sido los que han programado esta expansión, para volvernos locos a todos XD
También esto es un problema en las reputaciones, el que no tengan realmente un valor de recompensa como antes, y no solo eso, sino que te introduzcan un sistema de loot boxes con más rng y 99% premios absurdos y 1% de premio interesante, hasta la tómbola en mi pueblo lo hace mejor XD
Tu propuesta esta bien, pero vamos que tener una barra de reputación por personaje, y no a cuenta, al final es un desperdicio de recursos e interfaz. Las recompensas también deberían escalar con los parches dentro de la expansión, para que asi te sigan siendo útiles e interesantes.
Facil, las reputaciones a cuenta en esas facciones solo se aplican a partir de que el personaje llegue a amistoso, en todas esas facciones que dices se suele empezar en neutral y hay una primera misión en la que eliges y te haces amistoso con una y odiado con la otra, pues si eliges una faccion y ya tienes un personaje exaltado entonces el alter pasa a ser exaltado, si en cambio la que eliges no la has subido con ningún personaje entonces te toca subrila de la manera tradicional, si en cambio tuvieras las dos facciones en exaltado en diferentes personajes elijas la que elijas serás exaltado, pero la que no elijas se queda en odiado.
Igualmente para los Aldor y Aurispice a mi me gustaría que se hiciera algo diferente, lo que tendrían que hacer es si alguien se ha sacado el logro Heroe de Shatrath, es decir subir a exaltado con una y luego con la otra y además se ha subido a exaltado la facción Ofensiva Sol Devastado la cual en el lore se supone que es una unión de las dos anteriores despues de que ambas firmen la paz, entonces ese jugador debería poder ser exaltado con Aldor y Aurispice a la vez. Desde el punto de vista del lore podemos ver que un personaje con el logro Heroe de Shatrath como alguien admirado por ambas facciones en guerra y como dichas facciones luego llegaron a firmar la paz y por eso la faccion Ofensiva Sol Devastado ese personaje debería ser exaltado con ambas a la vez, podemos verlo como un negociador neutral respetado por todos los participantes en la guerra.
Repus ligadas a cuenta, y de neutral a amistoso, tardas 1 mes. Cofres de emisario, solo para el PJ que lo complete, los demas PJs, no consiguen ese cofre de emisario, pero si otro qu eno haya cogido con otro PJ.
Por eso no lo hacen, yo cuando cambio de main me tengo que poner a subir las reputaciones nuevamente y de la pereza que me da me vuelvo a mi anterior main.