Reputaciones Alianza/horda Exaltado rápido

Yo para subirme una reputación de un Elfo de Sangre que tengo ha exaltado hace bastante tiempo use la mazmorra ‘‘Bancal de Magister’’ en dificultad normal posiblemente tarde entre 1 hora o 1hora y media en subir la reputación ha exaltado, teniéndola en Amistoso 1000 puntos.

Si alguno sabe alguna mazmorra donde subir reputación a Exaltado más rápido y quiere compartir la información este es el momento y si la información que doy yo os ayuda en algo, pues de nada ^^

En cualquiera de las mazmorras que sean Pre-WoD o Pre-Legion (ya no recuerdo bien) te dan reputación si llevas el tabardo equipado.

Yo era por si alguno sabia alguna que tuviera mas cantidad de npcs y se hiciera rápido también

Me vienen a la mente Scholomance, la antigua y Stratholme, seguramente haya más.

La gente que conozco suele repetir “The Botanica” de la expansión TBC. En español creo que se llama “El invernáculo”.

Hazla una vez en HC, luego cambias a normal y la repites todas las veces que quieras.

lo probare gracias ^^

¿Tan lento vas en Bancal de Magister? En menos de una hora yo ya tenía Cima del Trueno en Exaltado, qué raro. También lo empecé muy bajita de repu, aunque no sé si tanto. Eres DH (al menos con ese personaje publicaste) así que por problema de velocidad no debería de ser y asumo que el tabardo ya lo llevabas.

Es la que yo te venía a recomendar hasta que vi que es la que te va mal. Pero por número de NPC y jefes que hay por allí eran unos 1.6k de reputación por run. Desconozco si la que te han mencionado es mejor, porque todo el mundo que conozco recomienda (al igual que yo) la que has estado usando.

Según parece cada run allí (Botánica) son 2k, 3k la limpieza de HC diaria, pero por recorrido a mi me ha parecido mucho más larga que la que te recomendaran en cualquier lugar. ¡Pero suerte subiendo repus!

Me parece larga/rara, por si te parece de utilidad de todas formas te la vengo a recomendar. En ICC hay dos mazmorras, Foso de Sauron es la que también podría serte útil. No he podido encontrar cuánto te dará esa, juraria que Bancal sigue siendo mejor.

Es un dato algo infravalorado pero recuerda que hasta el domingo tienes la feria de luna negra. Su 10% de reputación extra puede parecer t+nto pero al durar 1h y por ser en una mazmorra donde no te matan ni a palos acaba siendo muy útil ese plus.

De normal suele ser Bancal por ser la mas rapida, pero Invernaculo tampoco es que se quede muy atras en cuanto a cual es mas rapida.

Era por saber, como lleva siendo tantos años Bancal de Magister en Normal por saber si había otra mazmorra por probarla y comprar mas que nada.