Una cosa es evolucionar y otra que te lo den todo hecho.
Actualmente las reputaciones antiguas no cuestan nada subirlas. Eso es un hecho. Quitando las misiones que dan reputación, tienes las siguientes maneras:
Burning Crusader > Haz sus mazmorras relacionadas.
Lich king > ponte el tabardo y haz mazmorras.
Cataclism > Ponte el tabardo y haz mazmorras y diarias.
Pandaria > Haz diarias.
Warlords > Haz diarias.
Legion > Haz misiones diarias y sus embajadores.
No es vivir en el pasado. Solo te estoy comentando que hace tiempo era aun más complicado el tema de logros y se unificaron por diferentes razones que no voy a explicar ahora.
Eso de que había pocas reputaciones no lo estás diciendo pensándolo bien, porque más o menos suele haber las mismas de una expansión a otra.
Classic > 26
Burning > 16
Lich king > 13
Cataclism > 7
Pandaria > 14
Warlords > 8
Legion > 10
Y si, yo también estoy igual con el número de personajes en cuenta. Y eso que he ido borrando muchos a lo largo del tiempo.
Vale ahora multiplica todo eso x 20
No digo que sea fácil o difícil digo que es pesado repetirlo cuando ya lo has subido a exaltado una vez.
Me parece totalmente inecesario
Lo suyo seria que cuando una reputación la subes a exaltado con un personaje se te desbloquease en todos los demás. Unicamente en expansiones y contenido antiguo, en la expansión que toque entiendo que no se activase.
Te pongo un ejemplo.
Por ejemplo en lich tenia main brujo, con ese brujo tenia prácticamente desbloqueadas todas las repus en su día, pero ya no le uso lo abandone al 80 y me cambie de server incluso.
Porque con el pj que tengo maineado ahora no puedo tener esas reputaciones subidas, ya lo hice y además en su tiempo cuando tocaba hacerlo.
Como dices es fácil, es hacer mazmorras y misiones pero y si vuelvo a cambiar otra vez me tocaría repetirlas?
Vamos ahora mismo es que no renta de ninguna manera.
Ten en cuenta que por necesidades de la raid, necesidades de rbg, o simplemente por querer cambiar de clase ya descabalas todo el tema de reputaciones y ciertos logros y algún titulo.
Cierto, tenéis razón con algunos de vuestros argumentos. Quizás me gustaría más si se desbloquearan los logros que ya tienes en cuenta a nivel máximo.
Y lo mismo con las reputaciones.
Así ganaríamos todos, supongo. O alguna solución intermedia, no sé.
Quien algo quiere algo le cuesta.
Ya hicieron para que se pudiese usar las cosas que pedían reputación con cualquier personaje. Por lo que no tendría sentido aplicar lo que pides. Salvo que sea para solucionar tu TOC de no ver las barras completas.
Y razón no te falta, el que algo quiere, algo le cuesta, y si ya lo tienes, para que tienes que volver a hacerlo. Hay demasiadas cosas que hacer en wow, para andar preocupándote de tener que hacer todo el rato lo mismo, y no completar el contenido que te falta.
A mi personalmente, me parecería bien que todos los logros y reputaciones fuesen a nivel de cuenta. A excepción claro de ciertas reputaciones que entran en conflicto entre ellas, o logros muy específicos.
Creo que después de tantos años de wow, al final la gente habrá cambiado de main en algún momento. No veo por que tener que penalizar a la gente que quiere tener ciertas cosas con su nuevo main, si ya ha completado esa parte del juego con otro.
Las reputaciones con subirlas una vez, ya te vale para que te cuenten para los logros, aparte de que las repus antiguas no te valen de nada salvo que quieras una transmog concreta del intendente, pero que no puedas aprender con tu main por tema del tipo de arma
A lo mejor con el círculo cenarión no te sirve de nada, pero el intendente sigue teniendo cosas interesantes a veces como encantamientos de hombros para recolectar ciertos tipos de cosas, patrones de profesiones específicos de reputación (que a veces conlleva más transfis o juguetes como el joyatrón tras craftearlo).
trasmog de tela/cuero/malla/placas
Lo mismo quieres yo qué sé, la caña de los kalu’ak para respirar bajo el agua con alters, o inlcuso la caña artefacto que es por logro.
Al final entre unas cosas y otras tienes bastante contenido antiguo que no merece la pena matarte a sacarlo con alters, pero que te pueden interesar si coleccionas cosas.
Veo normal que haya gente que no le interese, pero a otros imagino que sí, y no creo que merezca la pena tirarte meses sacando repus con 2 misiones al día para ello.
Edit: Y no olvidemos el TOC con las reputaciones que no se pueden subir como la del príncipe negro y cosas así que puede que tengas a medias con tu nuevo main, pero te la subiste con otro.
Vale, entonces si yo por ejemplo que tengo todas las profesiones en mi cuenta, quiero tener todas las recetas, tengo que subirme la reputación con cada personaje que las necesite. Vease en BfA la de 3 estrellas con algunas reputaciones. Y esto ocurre sea contenido antiguo o sea nuevo.
Por lo que realmente lo que se está pidiendo es trabajar menos para tener más. Y créeme que a mi me beneficiaría que se hiciese así, porque realmente tengo todas las profesiones en mi cuenta, pero no me importa no tener las recetas. Es más, es un aliciente para ir sacándomelas.
No se, no lo veo. Es querer trabajar menos.
Vuelvo a poner lo de antes.
Qué yo sepa o eres pícaro o desde pandaria no puedes subirla, y sí, ahi la tengo en el pozo de reputaciones inactivas.
Obviamente es querer trabajar menos, como dije arriba, para que te vas a matar a hacer estas cosas 2 expansiones después con alters, o con tu nuevo main, teniendo otras cosas actuales? no tiene sentido farmear y farmear contenido antiguo hasta el infinito, cuando ya lo has hecho por lo menos una vez.
Se puede subir pero es muchísimo mas lento que durante Pandaria. Creo que matando al jefe de mundo de la isla intemporal (el de los 4 Celestiales, no el de la capa) te da unos 200-500 puntos de reputación con el Príncipe Negro. Solo una vez por semana por lo que subir a exaltado se tarda mas de un año.
pfff lo dicho, algo que no merece la pena el tiempo si ya la tienes con otro personaje, y tampoco creo que haga daño que te la den con el main por completada.
Puede ser, pero aún así hay gente que quiere saber que reputaciones se ha subido el personaje y si simplemente las reputaciones se cambian a cuenta se pierde información. Eso no tiene sentido cuando se puede facilmente contentar a ambas partas poniendo por separado reputaciones a nivel de personaje y reputaciones a nivel de cuenta como ya he dicho, basicamente la reputación de cuenta es igual que la reputación mas alta de cualquier personaje de esa cuenta. Y luego ya que cada uno elija que reputaciones quiere ver en su UI, la de cuenta o la de personaje y todos felices. Lo mismo para los logros.
A mi me parece bien, siempre y cuando te desbloquee el contenido por ser exaltado con todos los personajes, ya te digo, por lo menos 2 expansiones por detrás de retail.
Al igual que a los jugadores nuevos o los que no se sacaron en su día el abrecaminos, ahora les dan el vuelo totalmente gratis. Pues lo mismo con esto.
Si, yo diría que las recompensas de facción requieran reputación de cuenta y no reputación de personaje, por lo menos en reputaciones de expansiones pasadas. Cuando una expansión deje de ser relevante pues solo tienen que cambiar las recompensas para que pasan a requerir la reputación de cuenta y listo. Como bien dices sería parecido al abrecaminos, pues ahora los nuevos no necesitan sacárselo para volar pero el logro no se ha borrado y los nuevos si quieren sacárselo solo por el hecho de hacerlo pueden.
Así que el no quiera reputaciones de personaje marca la UI para ver solo las de cuenta y se olvida, incluso diría que esa opción debería venir marcada cuenta por defecto, de forma que el que sea como yo que quiera ver las reputaciones de forma mas restrictiva que tenga que elegirlo, así para el que no quiera las de personaje es como si no existiera, puede olvidarse de que eso existe.
No es hacerlo sin sentido. Es porque quieres una pieza de armadura para apariencia o, como habéis dicho, algo para farmear mejor. Así que sentido tiene.
Se trabaja en la vida real, no en un videojuego y menos en un juego MEDIOCRE de una empresa multimillonaria que no hace lo que se debe.
Rol cero en este juego a excepción de ciertas hermandades.
Lo de algo cuesta y tener que trabajar y demás es para la vida real.
Por lo demás y a pesar de lo que he puesto, no estoy a favor de ligar todas las reputaciones, títulos y logros a cuenta, pero si estaría bien poder tener una pestaña que te enliste las reputaciones de cada personaje. Y creo que estaría bien que con los alters las reputaciones subiesen más rápido.