Reputaciones antiguas y logros a nivel de cuenta

Tienes toda la razón. Blizzard, quiero mi equipo mitico ya, pero no quiero hacer la banda en esa dificultad. Es más, no quiero hacer la banda porque se consideraría trabajo y esfuerzo.

Y pese a que estoy en un juego de fantasía con magia y criaturas fantásticas en el que llevo un personaje con sus propias habilidades y en el que las misiones me tratan de adalid, campeón, etc, no es rol. Porque rol solo es sentarme en la taberna a contar cosas que el juego no me puede ofrecer.

:man_facepalming:t3:

No digo que no cueste algo, pero no las exageraciones de algunos como si esto fuera algo más que un videojuego mediocre de pago para entretenerse un rato.

No es rol porque las acciones y decisiones del jugador no tienen repercusiones, elejir entre Sylvanas y Varok no es rol porque elijas lo que elijas acabas en el mismo punto.

Solución:

• Reputaciones de cuenta.
  • Hay un botoncito.
  • Ese botoncito le reinicia temporalmente la reputación al personaje (le añade una barra que llenar hasta llegar al nivel real/de la cuenta).
  • Súbela tantas veces como quieras si te hace gracia.

Fin cataplín rolea lo que quieras con barritas.

“Atención señores, he llegado, soy Sylvalleria, admiradme pues soy el heraldo de los Vigilantes del Tiempo y puedo demostrarlo con esta barrita. ¡OHOHÓOO!” *Pose rolera*

6 «Me gusta»

Te voy a contar un secreto de GM de rol, el truco esta en la cabeza de cada uno y como entienden sus decisiones, al final, uno diseña la campaña para que se decida lo que decida, X cosas sean fija.
Decidir es una illusion, y la libertad no existe XD

Aun que algo acabe igual, el personaje no lo entiende de la misma manera en ambas situaciones.
Si lo hace, es que no estais roleando, estais pensando IRL, y hay que saber diferenciar.

2 «Me gusta»

Podemos dar gracias de que la mayoria de transmog interesantes, son las armas, por que las armaduras ya hay lookalike en las maz hc, eso puedes subirtelas con un guerrero y te compras todo el armamento que te puedan vender

Habiendo la cantidad de armadura que hay, en si, lo que es raro es ver a gente llevar sets que no sean completos o no tengan cierto sentido, esto no es como la mitica imagen del orco de la TBC que era un festival de colores por que de aquella no existia la transfiguracion.

Yo soy de los que no miran las repus, sabiendo que una repu la tengo a exaltado con un pj, aunque me ponga a mirarlas por un casual con un pj, a mi no me produce el TOC. Y soy de los que me molan tenerlo todo en un pj en la medida de lo posible, pero es que yo no me voy a pagar, siendo horda, 25 euros en un cambio de migracion para subirme la repu de valle canto tormenta :joy: :joy: :joy:

Ojo, yo el tema de que cuente a cuenta, fue un gran avance, y posiblemente el tema de pasarse cosas a otros pjs de repus antiguas que tu puedas comprar con tu pj con la repu, pero no pueda usarlas con el comprador, tambien sea buena idea, pero tambien pienso en el tema de que cada pj es un mundo.

Al final, el contenido actual, con el tiempo que da en torno a medio año, te da para conseguir todo lo que te ofrece, y cuando digo todo, es logros, objetos, etc

Los que llevamos años jugando, a dia de hoy no sabemos que c*ño hacer por que lo tenemos practicamente todo :joy: :joy: :joy:

Sentido tiene sacarlo una vez, es absurdo subir reputaciones antiguas con alters, es que directamente no renta ese esfuerzo para la transfiguración que sea o el ítem que sea.

• El contenido al que me refiero es contenido antiguo, al que ya no renta ir, ni volver a invertirle tiempo que puedes dedicar a la expansión que este en ese momento.
  • Nadie esta diciendo que te tengan que regalar nada, solo que con una vez que lo completes te cuente a nivel de cuenta.

Lo que tu defiendes, comparando el entorno de reputaciones y logros con las raid seria mas bien que por ejemplo Ulduar, ICC, DS o para cualquier raid antigua hubiera que montar un grupo igual que en su día y para tirar un boss te tirases una semana para sacar esa transfi que igual te cae a ti o al de al lado.
A que no rentaría hacer eso?
Renta mas ir solo partirle la cara al boss y llevarte tu todos los ítems que suelte

1 «Me gusta»

Entonces, si no tiene sentido, para qué quieres tenerla en exaltado?

Subir las reputaciones antiguas no cuesta lo mismo que cuando son el contenido actual. Principalmente porque Blizzard siempre pone al final de la expansión alguna manera de subirlas para que los rezagados o los alters lo tengan más fácil. Esto creo que lo llevan haciendo desde Pandaria.

Vuelvo a decirlo. Aquí veo un TOC muy serio.

Yo lo que veo es que te niegas a ver que estás defendiendo una postura que no beneficia a nadie, excepto a blizzard a modo de dollars invertidos en tiempo.

Es algo que mejora la experiencia de juego, y te ahorra tiempo como jugador, no influye en nada negativo, sigo sin entender porqué te niegas a ello.

Que puedes volver a subirtelo? si,
merece la pena para una transfi cutre? no,
me gustaría tenerla sin más porque ya he subido esa repu con otro personaje? pues también

Si llevas mucho tiempo jugando claro, pero no creo que tampoco te apetezca repetirlo todo el rato con alters xD

Al final es un tema de tiempo y comodidad.

Pero es que lo que estáis pidiendo es tener la barrita llena, porque no os interesa ni los objetos ni nada que puedan ofrecer que no hayáis conseguido en su momento.
Lo siento, pero eso es un trastorno obsesivo compulsivo.

Yo no quiero la barrita llena, me da igual, yo quiero que el NPC nº 049560455 del a ciudad de turno me venda los 6 items que vende sin tener que tener 4 capados por repu, los compre con el alter nada mas empezar la expansión y no tenga que hacerlo 14 meses después cuando por fin haya subido la reputación de turno.

Aplicable exáctamente el mismo argumento a las repus antiguas.

2 «Me gusta»

No se si no me lees y te limitas solo a mirar lo que tus ojos quieren ver, vuélvete a releer mis post, y dime si lo único que quiero son las barritas llenas.

+1

Depende, mismamente este lock fue creado en 2013 teniendo uno desde TBC en Exodar Horda y me tengo vuelto a subir las repus sin ningun problema, y eso que no estaba de aquella el tema de las timewalking, las cuales te permiten subir las principales repus de las expansiones sin ningun problema

Pues lo siento si he entendido que no quieres los objetos ni nada que puedan dar los intendentes. Pero es difícil pensarlo si dices lo siguiente:

Así que supongo que soy un loco por decir que tenéis TOC…

Por un lado, a la expansión actual no creo que nunca vayan a poner lo de las reputaciones compartidas porque es tirar al traste todo el sistema de progresión. Pero si por alguna razón lo terminasen poniendo, sería más difícil subirlas al estilo campeones de Azeroth o Uldum y Flor Eterna. Y sinceramente, creo que nadie quiere eso.

Por otro, los objetos que te venden los intendentes suelen ser de nivel máximo, así que difícil va a ser que los compres nada más empezar la expansión. Principalmente porque primero tienes que subirlo con un personaje y luego ya con un alter.

Y ya finalmente, si tardas 14 meses en subir una reputación es que dedicas tu tiempo en el juego a otras cosas que consideras importantes antes que esto.

Nivel máximo pero literalmente nunca han sido útiles porque el primer item azul random de mazmorra es 5 millones de veces mejor.

Dicho de otra forma, solo son xmogs de intendente.

Está guay sacar las frases de contexto, lo repetiré una ultima vez ya qué la discusión se ha tornado estúpida y creo que ya cada uno ha dado su opinión al respecto.

Me hace gracia que digas que saco de contesto lo que dijiste cuando son frases enteras. La única que he acortado es:

Y he puesto…

Que significa exactamente lo mismo.

Pero bueno, tu a lo tuyo. Donde dije Digo, digo Diego.
Por cierto, si le das a la flechita hacia abajo de las citaciones, ves de dónde la he sacado. Dime tu dónde está sacado de contexto xD

Eso si, señores de Blizzard, tengo dos sastres y ya tengo uno subido al máximo. Quiero que me regalen la subida de profesión del otro porque patata.

Sigues mezclando churras con melinas, no te pido que me regalen el equipo de raid como pones arriba, ni que me suban las profesiones porque patata.

Si quieres entender lo entiendes, sino, sigue exagerando y desviando el tema xD

A mi ya me da lo mismo, ya ha quedado claro que tenemos opiniones totalmente distintas, si quieres seguir volviendo a repetir una y otra vez el contenido antiguo, adelante, nadie te impide hacerlo con o sin barritas rellenas, o dándote o sin darte los items por haberlo subido ya con otro pj.

Que parece que te molesta mucho, cuando realmente beneficia a todos.

Churras con merinas. A no ser que las melinas sean unas nuevas ovejas xD

Lo que estoy diciendo es que lo estáis pidiendo porque tenéis un TOC muy serio y no soportais ver las barras sin rellenar. Y para eso no merece la pena, además que destruyes el sistema de progresión y perdería MUCHÍSIMO encanto el juego. Solo necesitaría un personaje para tenerlo ABSOLUTAMENTE TODO y sin esfuerzo.

Vamos a poner un ejemplo con BfA. Yo subo a este personaje y empiezo a subir las reputaciones. Hago mis diarias, mis mazmorras y mis CdB y todo bien. Ahora, empiezo a subir a, por ejemplo, un sanador. En cuanto lo tengo al máximo, no me merece la pena hacer diarias para subir reputación salvo que me den un objeto que necesite, por lo que estás reduciendo la cantidad de jugadores en el mundo abierto bastante. Es decir, que desde prácticamente el principio estaríamos en la situación que sufrimos al final de cada expansión.

Y comprendería que se pidiese esto si costase subir reputaciones. Pero es que, salvo las de Warlords (y tampoco), son una chorrada subirlas!

En definitiva. Que beneficia a todos? Si. Pero mandarías a la calle a muchísimos suscriptores porque se quedarían sin contenido en cero coma.

dónde está la ley que te impide cambiar de spec a dps para hacer diarias?

que progresión quieres tener en reputaciones de hace 2 expansiones?

No se realmente si haces tus diarias, mazmorras y Cdb con twinks al lv de la expansión para seguir farmeandote la reputación, que te va a influir un montón en esas tres cosas eh.

poder hacerlo todo con 1 personaje? en tema de reputaciones?, sin volvernos a desviar a equipo de raid gratis, profesiones gratis, no ir a tus diarias mazmorras y cdb… pues si, me gustaría hacer cosas de hace 4 años con solo 1 personaje.

De eso se trata el hilo, no te estoy diciendo que llegues a shadowlands y con subirte 1 curia te regalen las 4 para todos los personajes. Te estoy hablando de todas las reputaciones antiguas.

Ejemplo: Para que quieres subirte los esporaggar con mas de un personaje? Me la he subido con un paladín, me va a tocar volver a subírmela con un pícaro solo para una transfi de una daga que me gusta?

Rompe el juego que te den las recompensas con el picaro? No lo creo
Se va a acabar la expansión actual porque me han dado transfis de hace 4 años o más? Seguramente no.