Si da TOC y si bastante, sobretodo cuando cambias de main cada poquísimo tiempo.
Al final esas tranfiguraciones que son de reputacion no te las vas a poner pero si quieres jugar completista las necesitas aunque sea para que se desbloquen en el visor de armaduras.
Al final no se carga tu progresión, porque ya lo has hecho una vez, ese progreso ya lo has hecho.
Es que te digo lo que te puse mas arriba
Tu te sacas por ejemplo la montura de Galakras, que es la de logros de Asedio de Orgrimmar o cualquiera similar.
Según tu razonamiento deberías usarla solo con el pj que tiene el logro y para usarla con otro alter tendrías que volver a sacarte los logros.
O un protodraco del tiempo perdido, la tendrias con un solo pj y si cambias de main pues a volverla a farmear otros 4 años …
Vaya es que te los están regalando, no has hecho ningún esfuerzo con ese alter y te están rompiendo la progresión…
Con las repus al final es mas de lo mismo, al final es tu tiempo invertido en algo que ya tienes, cuando hay chorrocientas cosas mejores que hacer.
No reduces nada porque al final siempre dan alguna cosa que te importa como acerita o completar los emisarios para obtener X, aun asi te recuerdo que esto va de expansiones viejas no de contenido de la expansión en progreso.
Se sincera, te las has subido con 20 alters?
O te lo plantearias…
Ya te digo yo que no lo haces ni de coña, ni tu ni nadie.
Entonces que mas da que se reconozcan a nivel cuenta, por ejemplo yo hace dos días para la cadena equilibrio de poderes he necesitado pillar un item de celadoras que requería de reputación, ya la tenia al nivel adecuado porque ese pj lo use en legión, pero imagina que lo crease hoy, me tocaría perder tiempo que no merece la pena invertir en una repu que no aporta casi nada.
Mira yo creo que si alguien mantiene una suscripción de pago en este juego para subir repus antiguas con alters tiene un problema muchísimo mas serio que el TOC de no ver las barritas llenas.