Buenas, os pido ayuda porque me estoy liando un poco:
- por un lado, soy exaltado con los bucaneros.
- por otro lado, quiero pasar de odiado a exaltado con el cártel.
- finalmente, me gustaría realizar la cadena de misiones de “la amenaza Zandalari” de Bwenba.
¿Haciendo esta cadena, perdería reputación con los bucaneros?
¿Entregando telas al traidor bucanero, para recuperar reputación con el cártel, pierdo rep con los bucaneros aún estando ya en exaltado? Supongo que sí.
Y lo mismo con otras misiones en cuyas recompensas pone -500 a la reputación de los bucaneros. Estando en exaltado se queda bloqueada la reputación, o aún así me quita?
Decidme aunque sea que puedo realizar la cadena de Bwenba que me gustaría verla. En el peor de los casos sé que puedo subir reputación matando bucaneros de Tanaris sin que me baje, lo único que puedo tirarme ahí un mes jaja.
Saludos.
EDIT: después de seguir informándome un rato, veo que sí puedo hacer la cadena de misiones, al menos en parte, algunas me pone que están obsoletas así que veremos.
Con respecto a lo otro, parece que solo puedo subir matando npcs, ya que las pocas misiones que me daban reputación sin perderla de los bucaneros ya las quitaron del juego.
Subir reputación con bucaneros se hace matando a npcs en bahía del botín el día del pirata, suelen haber muchos grupos en el buscador.
Luego una vez tienes honorable y te haces las quests ya da igual esa reputación.
Para recuperar luego la reputación con el cártel tienes 2 cosas:
- Matar piratas (idealmente en Tanaris que hay más).
- Hacer las pocas cadenas de misiones que hay, tanto en cada pueblo de esa reputación como en arathi antiguo, que también hay alguna.
Recientemente me he sacado el logro de Demente. Que es el único logro el cual te pide como requisito haber llegado a honorable con Bucaneros (aunque ya no lo seas) y ser exaltado con cártel, entre otras cosas
1 «Me gusta»
Gracias. Como decía, ya soy exaltado con los bucaneros. Y para mí sí es importante quedarme como exaltado, no lo hago por el título, es uqe me gusta sacarme reputaciones =)
Saludos.
El problema es que Bucaneros velasangre y Cartel bonvapor son reputaciones antagonistas si subes una, la otra baja y es practicamente imposible conseguir ambas reputaciones exaltado, si has realizado las misiones de los Oraculos y los Wolbar de Cuenca de Sholazard es practicamente lo mismo, te toca elegir cual de las 2 reputaciones quieres tener en exaltado.
O puedes estar peor de la cabeza y tratar de subir las dos a la vez como he estado haciendo yo, que soy colega de ambos. xD