Reputaciones compartidas en la cuenta

Quería compartir por aquí una idea que para mí es más que necesaria a día de hoy en World Of Warcraft y todavía no está implementada.

Tenemos múltiples personajes en nuestra cuenta del juego y como cualquier otro jugador, a veces nos gusta rotar de uno a otro dependiendo del que nos apetece jugar. Si empiezo una expansión con un cazador por ejemplo, y luego quiero jugar con un guerrero “Por qué no se comparte la reputación obtenida entre ambos”? Se pierde el sentido de progreso, ya que con el sistema actual de dragonflight subir las reputaciones es muy tedioso y se te obliga a jugar siempre con el mismo personaje.

No se tiene un control de las reputaciones obtenidas en la cuenta y tampoco se siente como un progeso eficaz, ya que con un personaje soy venerado en X facción y con otra Z soy exaltado. Sólo puedes saberlo si rebuscas entre los logros perdidos si miras en el apartado tal…

La solución para esto sería un sistema de reputación compartido entre toda la cuenta, donde cada vez que subamos de repu con un personaje distinto, se avance desde el punto en el que te quedaste con otro ya que es tiempo que le has dedicado también. Se podría hacer como el sistema de honor que se implementó en legión.

Dadle apoyo a esta publicación para que Blizzard le eche un vistazo a este sistema, gracias por el apoyo comunidad.

2 «Me gusta»

Este post de lleva abriendo, con esta idea, desde hace años en todas las comunidades de wow y la respuesta es: silencio.

Yo también quiero repus compartidas.

1 «Me gusta»

Esto se lleva pidiendo desde classic xD y tranquilanmente te puedo decir que no lo van a hacer nunca, de hecho todo el mundo quiere esto y llevan años ignorandolo.

Ahora se están enfocando más en el sistema de renombre y a la larga dejaran apartado el sistema tradicional de reputaciones, solo nos queda esperar en que deparara.

1 «Me gusta»

Bueno de momento algo interesante han hecho que es aumentar un 200% creo que es la ganancia con una repu cuando ya has llegado a X numero con algún personaje. Es una forma de que los nuevos personajes suban rápido dicha repu y se pongan al día, aunque no de nada interesante pero ya es una avance.

Aunque viendo como avanza todo yo ya compartiría prácticamente todo, no veo necesidad de que un personaje tenga algo y otro no en tema logros. Puede que algún logro se sea exclusivo de personaje (cosa que dudo) pero el tema logros también es un error a mi parecer que no se comparta todo lo que has ganado durante tu años de juego.

1 «Me gusta»

Por desgracia como han comentado no es una petición nueva y han pasado de ella. Ha habido mejoras con el tema pero no parece que sea una prioridad.

A estas alturas es de cajón que debería ser así. Es que es más, si existiese un WoW 2 (que no va a pasar) albergo cero unidades de duda de que optarían por un sistema de ligar el máximo número de cosas a la cuenta.

En esta expansión el progreso de reputaciones se mantiene, asique no tienes que farmear con otro PJ si ya lo tienes con otro, o farmearlo con el de antes si ya lo tienes con el otro.

Si quieres reputaciones por tema del logro, este también se comparte, aunque sale mejor escoger una clase que te guste para el farmeo de reputaciones y así obtenerlas todas rapidamente.

1 «Me gusta»

Mientras haya recompensas no cosméticas ligadas al renombre o reputación, es totalmente inviable.

Yo creo que con el actual sistema de renombre, se ha logrado un equilibrio bastante bueno. Las recompensas cosméticas, son vinculadas a cuenta, teniendo que conseguirlas solo con un personaje.

Las recompensas no cosméticas (infusiones, piezas de equipo con iLvl,…), están limitadas al renombre del personaje. Y para facilitar el subirlo con otros personajes, están el bono de Palabra de un aliado digno, que amplía significativamente el la reputación obtenida. Así como toda reputación obtenida con el nivel máximo de renombre, se consigue como moneda ligada a cuenta, para decir si se quiere usar para el cofre de parangón o para dársela a un alter para subir el renombre.

Yo veo bien que todo lo cosmético esté ligado a cuenta, pero las recompensas no cosméticas, no. Siguiendo con ese camino, se terminará pidiendo que los alters tengan el mismo nivel de objeto que el main, porque ya has conseguido ese objeto una vez.

Un saludote ^_ ^

Parece que al final si lo van a intentar hacer.

Pues qué quieres que te diga, soy un loco de las repus por norma general, y en esta expansión, me encuentro que es la expansión más fácil en el cual subir las repus de las 4 facciones (ahora 5) más fácil de todos los tiempos.

Subí mi main, y me dediqué a jugar con él cada día haciendo lo normal. Cuando conseguí subir a +20, el bono de +200% de reputación se nota, y ya no te digo nada cuando te vas pasando de un pj a otro los tokens de repu de la misión semanal que da cofre+repu.

No obstante, no estaría de más que aunasen las repus a cuenta, como los logros jaja.

1 «Me gusta»

Ya han dicho que si lo van a implementar.

Que van a intentarlo, que igual no lo consiguen o, cambian de idea y no lo hacen.