Reputaciones contrarias duda

Saludos.

Tenía una duda por si alguien me podría ayudar. Me gusta mucho subir reputaciones a exaltado, mi duda es siendo horda si tengo exaltado por ejemplo la reputacion faucedraco si subo un alianza y subo a exaltado con martillo salvaje ¿me cuentan como 2 reputaciones o al ser contrarias solo cuenta como 1?

Muchas gracias de antemano

Que yo sepa, las reputaciones van por personaje… vamos, que te las tienes que volver a hacer para que te cuenten… o eso creo.

La reputacion para los logros van por PJ.

El logro de 100 reputaciones exaltado y los anteriores, tienen en cuenta las reputaciones ÚNICAS a exaltado con todos los personajes de la cuenta.

Las reputaciones que tienen su contrapartida en la otra facción, cuentan ambas como una sola, por ejemplo, ser exaltado con Ventormenta y con Orgimmar contaría como una sola.

Por ejemplo, hace unos días llegué a Exaltado con los Ankoan con el ali por eso de que las monturas cuentan indivualmente, pero la reputación a exaltado no contó como otra más.

Aquí te dejo una guía por si quieres echarle un vistazo en la que entra a detalle de más cosas:

Saludos!

3 «Me gusta»

Esto es nuevo no?. XD.

Sip, no sé si del 8.2 o del 8.3 ahora te lo confirmo.

1 «Me gusta»

Muchas gracias has aclarado mi duda.

1 «Me gusta»

Una duda sobre reputación. Asi no abro otro hilo. Si con un pj horda tengo la reputación de exaltado con los gnomos del peróxido. Puedo aprovechar con una alianza para sacar la raza aliada o tengo que subir dicha reputación con el pj alianza.

Si, lo único que tienes que hacer es desbloquear Mecandría y continuando con la cadena en un punto te mandarán una misión de salvar a Mecatorque con la ayuda de los Gnomos de Mecandría, esa es la cadena que tienes que terminar para desbloquearlos, personalmente en este punto me quedé un poco bloqueado, ya que en la embajada no me daban ninguna misión… y no sabía si era una subtrama de la alianza o la de los mecagnomos…

Solo por añadir a lo que dice Akla: la cadena para desbloquear a los mecagnomos (una vez cumplas los requisitos) se inicia en Boralus, delante de la posada del Puerto, en la placita con la fuente que hay ahí. No tiene pérdida porque cuando pases cerca, Kelsey Chispacero dirá algo así como “Adalid, te necesitamos”.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a los 2