Reputaciones de Battle for Azeroth en 2022/2023

Un saludo a todos.

Intentaré ser, sobretodo, breve.

Soy un jugador antiguo que por motivos de la vida a regresado. Y Battle for Azeroth es una expansión de la cual estoy enamorado de su temática. Entonces, iluso de mi, me he querido poner a desbloquear el vuelo en Kul’tiras y Zandalar.

Bueno, desbloqueo las misiones del mundo justo la semana pasada, y no parece tan pesado. 120 de reputación por cada misión es “aceptable” (ay, viejo de mi, que las diarias en WotLK daban 250 de reputación en la mayoría de casos).

Hoy me doy cuenta, de que ganaba esa cantidad por el bonus de reputaciones activo esta última semana. Que solo gano 82 de reputación por cada misión. Me entra da una fatiga bastente importante en ese momento.

Dicho esto, mi pregunta viene a ser la siguiente. ¿Se sabe si hay intención, de cara a algún momento del futuro (Hola Dragonflight!!) si habrá una forma más fácil de conseguir o facilitar la obtención de estas reputaciones?

No pido que con darle a un botón tenga la reputación subida. Pero teniendo en cuenta que todos los metodos ajenos de subida de estas reputaciones están obsoletos (¿incursiones marinas se llamaban?) o depende de la suerte que tengas. (¿heroes que hacen misiones en la mesa de guerra?)

PD: En caso de no existir ningún pensamiento de mejorar la obtención de estas reputaciones y demás, ¿sabéis de alguna hermandad o comunidad que se dedique a esto? Más que nada para ver si el farmeo con las ¿incursiones marinas? es más fácil. Sino, se acepta todo tipo de consejos.

Gracias a todos los que respondáis.

Un saludo y buen foro.

No te has planteado esperar a que vuelvan a poner el bono? por que basicamente esos bonos son ciclicos.

Deberían dar estos logros de vuelo a todo el mundo cuando acaba la expansión. Mantenerlos es una patada en los :egg: :egg: a los que no jugaron en su día xd

2 «Me gusta»

Para el cintenido antiguo no lo quitaron???
Diria que por lo menos draenor que es el que no saque en su dia,me lo dieron(aunque luego me sacara el logro por cabezon)

1 «Me gusta»

Es una forma más de inflar artificialmente el tiempo que pasas pagando meses.

Es un sinsentido tener que sacar todos esos logros de una expansión de 2018, hace 4 años.

2 «Me gusta»

haz las misiones diarias de “completa 3 misiones de campeones de Azeroth”, “haz 3 misiones en Drustvar” y todas las de ese tipo y entregalas, suelen dar bastante reputación (minimo 500), en general subir las originales de salida de expa es facil, otra cosa son las de nazjatar/mecandria (aunque igual con sus diarias cuando están dan bastante) y ni intentes las de la 8.3 (rajani/acuerdo de uldum), son muuuy lentas y tediosas. (minimo un mes y medio largo yendo todos los días)

Si, quitaron para draenor/islas abruptas. Pero como pusieron eso a finales de BFA en kultiras/zandalar sigue estando el abrecaminos al igual que para SL seguirá estando el sistema actual.

1 «Me gusta»

Si lo que quieres es desbloquear el vuelo te aconsejo que pases salvo que tengas idea de querer levear alters en esa zona y quieras ir rápido. ¿Por que te digo esto? Porque tarde o temprano harán como con wod y legion y quitaran los requisitos

Si quieres subir las reputaciones porque quieres sumarlas al meta logro de las repus te aconsejo que hagas la cadena principal de cada zona, wq, asaltos y emisarios

1 «Me gusta»

Para eso seguramente esperen a la expa tras DF y hacer como con WOD/Legión, así que le falta con suerte 2 años. (se tarda a lo sumo 2 semanas-1 mes en subir esas repus, con WQ, bonus y cofre se suben rapido)

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Básicamente la idea venía también por desbloquear las monturas, pero por lo que veo, ni hay fecha mi se espera una cercana de cara a que faciliten esta tarea.

Así que tendré que armarme de paciencia y aprovechar las bonificaciones que sale una vez al mes.

1 «Me gusta»