Vamos a ver, ¿es cosa mia o son con diferencia las peores reputaciones de subir que se han inventado? Me explico: Todos sabemos de sobra a estas alturas lo tediosa que es la reputacion de los Fundisombras “forma grupito y echaros horas y horas parados en un mismo sitio a matar 800000000000000000000 npcs” ¿proposito de querer subir a exaltado? un pecho cosmetico…
Pero esperaos que esta no es la peor no…esta aunque sea a base de horas y horas, ofrece opciones a subirla, sabes que 100 panfletos son 500 de reputacion “algo es algo”, sin embargo no es el caso de los 4 carteles principales, que cada semana tienes que elegir uno de ellos, te dan 3 misiones semanales para sacarte 1000 o 1500 de repu por cada una, y despues de eso, alguna que otra mision de mundo que te dara 150 puntos con ese cartel…bien echemos cuentas "primera semana cojo y elijo Ventura y Cia, quiero llegar hasta Venerado minimo…vale pasan 3 semanas de parche y es el cartel que he tenido que estar seleccionando y aun asi me he quedado a 400 puntos de Venerado, obviamente me compensaba mas esta semana seleccionar otro cartel ya ¿por que? muy simple, hay un logro que es tener los 4 carteles en honorable pero despues hay otro que es de tenerlos en venerado y aqui esta el quid de la cuestion…un set de 3 piezas…un set cosmetico de 3 piezas que se desbloquea con un logro que es tener los 4 carteles en venerado…3 semanas he estado con un mismo cartel y haciendo todo lo que me ofrecian no llegue a Venerado “casi pero no” ahora tendre que estar otro tanto con el de ahora, luego con otro, finalmente con otro…al final te quedas con que necesitas alrededor de 4 meses para un maldito cosmetico…
No se que pensareis algunos pero esto me parece una medida muy desesperada para tener a la gente aqui 4 meses. Y no estamos hablando de una actividad que puedes invertir tu el tiempo que tu deseas como es el caso del de la Fundisombras, es que la repu que puedes obtener con estos Carteles esta capada, no obtienes mas halla de esa cantidad que se te ofrece por las misiones…no se, no me parece normal que porque me guste una apariencia me vea obligado a tener que estar ahi 4 meses…