Reputaciones Minahonda

Vamos a ver, ¿es cosa mia o son con diferencia las peores reputaciones de subir que se han inventado? Me explico: Todos sabemos de sobra a estas alturas lo tediosa que es la reputacion de los Fundisombras “forma grupito y echaros horas y horas parados en un mismo sitio a matar 800000000000000000000 npcs” ¿proposito de querer subir a exaltado? un pecho cosmetico…

Pero esperaos que esta no es la peor no…esta aunque sea a base de horas y horas, ofrece opciones a subirla, sabes que 100 panfletos son 500 de reputacion “algo es algo”, sin embargo no es el caso de los 4 carteles principales, que cada semana tienes que elegir uno de ellos, te dan 3 misiones semanales para sacarte 1000 o 1500 de repu por cada una, y despues de eso, alguna que otra mision de mundo que te dara 150 puntos con ese cartel…bien echemos cuentas "primera semana cojo y elijo Ventura y Cia, quiero llegar hasta Venerado minimo…vale pasan 3 semanas de parche y es el cartel que he tenido que estar seleccionando y aun asi me he quedado a 400 puntos de Venerado, obviamente me compensaba mas esta semana seleccionar otro cartel ya ¿por que? muy simple, hay un logro que es tener los 4 carteles en honorable pero despues hay otro que es de tenerlos en venerado y aqui esta el quid de la cuestion…un set de 3 piezas…un set cosmetico de 3 piezas que se desbloquea con un logro que es tener los 4 carteles en venerado…3 semanas he estado con un mismo cartel y haciendo todo lo que me ofrecian no llegue a Venerado “casi pero no” ahora tendre que estar otro tanto con el de ahora, luego con otro, finalmente con otro…al final te quedas con que necesitas alrededor de 4 meses para un maldito cosmetico…

No se que pensareis algunos pero esto me parece una medida muy desesperada para tener a la gente aqui 4 meses. Y no estamos hablando de una actividad que puedes invertir tu el tiempo que tu deseas como es el caso del de la Fundisombras, es que la repu que puedes obtener con estos Carteles esta capada, no obtienes mas halla de esa cantidad que se te ofrece por las misiones…no se, no me parece normal que porque me guste una apariencia me vea obligado a tener que estar ahi 4 meses…

2 «Me gusta»

Para mi ha sido un paso atrás. en DF el tema de las repus lo estaban haciendo bien, volver a esto es un tedio infinito.

Te has olvidado que cuando exaltemos las repus luego viene un cofre de prangon que te puede dar una montura en cada una de las repus, vamos que para los coleccionistas va a ser la caña xD

Puedes ver que tengo todas las repus que ha habido hasta ahora exalted (bueno me faltan un par de pvp).

Y los Fundisombras para mi (repito, el PARA MI), no es ni de lejos, de las peores para subir que ha existido.

Es coñazo? Si. Es aburrida de subir? Si. Yo use el método scrapfarm (3 veces mas lento que el metodo rawkill) y aun asi la he subido en menos de 20 horas.

20 horas. Ojala otras repus hubiesen sido eso.

Use el método scrapfarm porque A) me permitía hacerlo solo, B) me permitía farmearlo mientras veía la alguna serie o peli.

Y si, lo he hecho por una trasmog para mi main y un titulo para el alter.

1 «Me gusta»

Si pero es lo que digo arriba, sea de un modo u otro, te dan opiones para subirla, pero con las otras no es asi, estan capadas. Tu fijate, queria el tabardo de truhan goblin “el negro” porque se asemeja muchisimo a un chaleco antibalas, pero cuando vi el logro que piden que es los 4 carteles en venerado y que no tienes forma de farmear toda la repu que te de la gana…pues manda huevos.

Lo normal en un juego que te pide meses de farmeo.

Nose, a mi no me parece bien que este tipo de contenido venga capado. Llega miercoles, te haces las 3 semanales, las 4 o 5 diarias y las misiones de mundo que dan repu con el cartel elegido y listo, se acabo, ahi te quedas a mirar la barra que no va subir mas porque no tienes mas opciones de farmear la repu.

1 «Me gusta»

Minahonda está llena de tedios infumables, y la reputación esta de los fundisombras echa un pestazo a 2004 que echa para atrás. Que asquito de zona y que poco la he pisado :dracthyr_shrug: He hecho los logros por hacer la trama principal y adiós muy buenas.

1 «Me gusta»

Por curiosidad. ¿Como haríais el farmeo de reputación divertido?

Lo primero ante todo es que no puede estar capada, para quien no lo entienda que no se pueda conseguir mas de X cantidad a la semana. Ahora por poner ejemplos, los trabajos de CHATARRA y de Envios y Portes estan muy desperdiciados, la mayoria de la gente solo los hace para las 3 semanales y no los pisa mas en toda la semana, eso ya no es algo razonable, hablamos de un nuevo contenido de parche que en cero coma se te queda obsoleto.

Asi que ¿por que no hacer que cada uno de esos trabajitos que vas completando te vayan dando repu? Osea he firmado un contrato con un cartel, trabajo para ellos y hago trabajitos, ¿por que no premiarme con 50 puntos de repu aunque sea con ese cartel por cada trabajo que realizo?

¿Por que en la CHATARRA no añadimos un % de que pueda salir una especie de item que a tu cartel podria interesarle y premiarte con repu por ejemplo?

Otro ejemplo, para quien se acuerde en Selva de Tanaan en WoD haciendo actividades por la selva habia posibilidad de que te dieran un item llamado Medallon de la Legion, que te daba 1000 de repu con todas las facciones de Draenor, y era un item subastable ¿por que no añadir posibilidad de que te salga esta clase de items en toda actividad de Minahonda?

O como se hacia desde Cataclysm, ¿firmo con un cartel? pues que me permitan comprar un tabardo que lo represente y que mientras lo porte, al matar enemigos en mazmorras o delves o asi, me vaya subiendo la repu.

¿Son divertidas todas estas opciones? Va a gusto de cada uno, pero son eso, OPCIONES, haces cosas por el mundo y vas siendo premiado por ello, mucho mejor que tenertela capada sin poder subir mas de aquello. Y mas aun si hablamos de eso, cosas que son cosmeticas, NO PUEDE SER que me vea obligado a estar 4 meses de farmeo para tenerla “sobra quien ya por eso no la querra” lo logico es ofrecer al juegador opciones para farmear la repu y ya el que decida si se quiere pegar una machacada de 2 o 3 dias para subir a Exaltado o hacerlo poco a poco en 2 o 3 semanas, pero forzarte a tener que jugar 4 meses…que hablamos de cosmeticos no de piezas de equipo 670…

Con los carteles solo puedes ya firmar contrato con uno a la semana, osea que para este logro de los 4 en venerado que necesito ya haria falta un minimo de 1 mes. ¿No es mas que razonable 1 mes para conseguir un cosmetico en lugar de 4?

1 «Me gusta»

Yo la de Fundisombras voy a estirar el contenido todo lo posible, haciendolo mas lento, y ya si eso cuando el parche acabe, dependiendo de lo que me quede, pegar un aceleron.

Lo de las repus de elegir semanalmente, así a cuentas, creo que igual estamos toda la season para subir las 4 a exaltado, y creo que encima esa repu va con los niveles de antaño, necesitando 42k de repu cada una. Un chapa como hoy y mañana de grande.

Estoy de acuerdo contigo :smiley: yo cuando consiga 600 chismes de repu pues la entrego y voy así porque meterme en un grupo para estar horas y horas farmeando 2 o 3 papeles por add no veo yo propósito alguno

Dado que esos papeles se acumulan indefinidamente en un tab aparte, yo si eso, los entrego cuando acabe el parche y miro, o mismamente, si les afecta el aumento de repu (me juego una cena de gala que igual lo bufan o algo, o puede que funcione la repu de luna negra), entonces entrego cuando sea mas facil y arreando que es gerundio.

Creo que les afecta la luna negra pero me gustaría que alguien me lo corrobore :thinking:

Yo echando cuentas hay dias que estube 1 hora para farmear 800 panfletos, lo qu vienen siendo 4k de repu. Ahora mismo estoy a 8k de Venerado, si me pusiese toda esta semana farmeando 1 hora cada dia a esa cantidad, para domingo podria tenerla a Exaltado.

Pero lo dicho me j0den mucho mas las otras 4 que esta, porque esta al menos puedo subirla aunque sea aburrido, las otras no.