Buenas. Tengo una duda.
¿Hay alguna reputación que tenga excepciones y puedas subir con los que solo sea Horda y otras solo sea Alianza y cuenten para el logro en conjunto?
Pensé que Orgrimmar, CIma del Trueno… contarían, pero cuando llegué a exaltado me di cuenta que no me cuentan porque es como si ya lo hubiese echo por ser Alianza/Horda en conjunto.
Gracias 
no estoy del todo seguro prueba con las de rasganorte las de cuenca de sholazar o la de satrah esas no tienen nada que ver con facciones solo con reputación de neutrales. aruspices y aldor creo que se llamaban
Mira, me he quedado flipando a lo bestia de que haya “dúos” de reputaciones (Ej: Pacto de Plata-Atracasol) que solo cuenten una vez. Esperaba que contaran 2, una vez la parte de la Alianza y otra vez la de la Horda. Me dejas flipando a lo bestia y encima es que es literalmente así, porque lo he buscado xD
En fin, un diseño para mi gusto horriblemente malo.
Lo he buscado en WoWhead y alguien ha puesto una lista de las reputaciones (en inglés). Os dejo el link al comentario. Son en total 101:
https://es.wowhead.com/achievement=12866/100-reputaciones-de-exaltado#comments:id=2583227
1 «Me gusta»