Requiem por un Soldado - Aventura en Ventormenta

En un tablón de anuncios de la ciudad de Ventormenta, entre carteles que animan a unirte al ejército de la alianza y anuncios de servicios de los múltiples gremios de la ciudad se encuentra una hoja de papel de color morado con una caligrafía curvada y pulcra.

“Voy a ir al grano, pues no me gusta andarme por las ramas. Hace un par de días encontraron el cuerpo sin vida de un amigo mío, las autoridades lo achacaron a un suicidio pero no me convence su versión. Me gustaría contratar a alguien o a un grupo que me ayudara a reunir pistas para saber qué es lo que de verdad le pasó a mi compañero. Ofrezco una recompensa de 80 monedas de oro para la persona o las personas que me ayuden a sacar la verdad a la luz.
Si alguien está interesado, que pregunte por el Martillo a Colin Campos en El Tonel Dorado, distrito de los enanos.”

¡Hola a todxs! Tengo el placer de presentar esta pequeña aventura de investigación en las calles de Ventormenta. Me gustaría hacerla el lunes, martes o miércoles de la semana que viene. En horario de 19 a 22. Tengo disponibles plazas para 4 jugadores y, antes de que alguien se anime a participar, me gustaría aclarar unas cuantas cosillas para el buen funcionamiento de esta partida.

  • Es el momento de venderme como master y ser completamente sincero. No diría que soy novato en esto de rolear por wow, pero sin duda estoy bastante oxidado. Escribo un poco lento aunque cada día voy avanzando mientras juego con otra gente. Pido un poco de paciencia a este respecto. En lo referente al lore, lo conozco, pero tampoco soy un experto. Dejé el juego en BfA y me he estado poniendo al día estas semanas con las cosas nuevas que han ido sucediendo. En cualquier caso, si veis que meto algún patinazo en el lore, os agradecería que se comentara después de la partida para no interrumpir el ritmo de esta y así mejorar para siguientes aventuras. Por otro lado, ¿Qué puedo ofrecer? Lo principal es buen rollo, ayuda cuando se necesite y seriedad. También conozco bastante bien el sistema con el que vamos a jugar y os echaré una mano con cualquier duda que podáis tener. Estoy con muchas ganas de rolear dentro del juego, así que seguramente no será la única aventura que dirija.
  • Como sistema de juego me gustaría utilizar DnD 5e, con personajes a nivel 2. He elegido este sistema porque como he dicho antes es con el que más experiencia tengo. Si sois novatos, que no os eche para atrás esto pues si me dais una descripción de las habilidades de vuestro pj puedo haceros yo la ficha como tal y daros un documento explicando cómo funcionaríais tanto en combate como fuera de él.
  • He elegido un nivel bastante bajo para facilitar la entrada a personas que no conozcan el sistema, pero también tiene que ser algo que se traduzca en vuestro trasfondo. Me parece perfecto que elijáis cualquier raza o clase del juego, pero quiero que tengáis en cuenta que a nivel 2 en dnd seréis personajes muy flojitos. Para que os hagáis una idea, un par de matones armados si se enfrentan a un personaje de este nivel tienen bastantes posibilidades de pegarle una paliza tremenda.
  • Por último, pero no por ello menos importante, creo que una buena partida de rol debe tener cierta tensión. Por ello tendréis que aceptar muerte de vuestro personaje si queréis jugar la aventura. Os aviso de que es una partida de investigación y poco mortal, al final la he escrito como aventura de iniciación. Sin embargo, considero que no sería buena sesión si vuestras acciones no tuvieran consecuencias o pudierais tener un percance en un combate.

Si os mola la idea y estáis interesados podéis enviarme una carta con el trasfondo de vuestros personajes a Velholat – Tyrande o Altheeren – Los Errantes. El viernes confirmaré jugadores ^^
Y si tenéis cualquier duda, podéis dejarla por aquí también.

5 «Me gusta»

// Excelente iniciativa!, yo me apuntaría pero los días de semana me es complicadisimo entrar en ese horario, aun así!, me encantará sumarme en otros eventos si se hicieran un finde. <3

3 «Me gusta»

¡Gracias! La verdad es que a mí no me importaría ir haciendo más cosas de este estilo, aunque como comentas lo más complicado que veo es cuadrar horarios con los jugadores ^-^

En este caso, si la partida no sale igual propongo nuevas fechas/horarios :smiley:

Edito: Buenas! Solo quería informar de que me ha contactado gente interesada, pero que los días les venía fatal, así que he decidido esperar a tener un grupete de cuatro y organizar un día para jugar juntos.

Así que si os interesa probar os animo a contactarme y buscamos una fecha que nos cuadre a todos :wink:

Recuerdo, enviar un susurro a Velholat – Tyrande, Altheeren – Los Errantes o Aroes - Colinas Pardas.

1 «Me gusta»

Hola Altheeren!

Me parece muy interesante y si hay spot me gustaría entrar. Justo esa semana la tengo un poco complicada porque ando de vacaciones y mi acceso al juego es errático, pero a partir del Domingo tengo bastante disponibilidad.

Te agrego los personajes por si consigo coincidir contigo.

1 «Me gusta»

Genial Denris! Si no me ves conectado escribeme una carta a cualquiera de mis pj cuando puedas :slight_smile:

Hecho!! te he mandado un correo a este pj con mi btag y mi discord por si podemos hablar por ahí.