Requisitos de compra Dragonflight y contenido incluído

Buenas a todos.

Tengo una duda con respecto a lo que se incluye y lo que se requiere cuando uno se compra la nueva expansión, Dragonflight. En la página de compra, se dice que uno de los requisitos es disponer de Shadowlands. Pero hasta donde yo sé, cuando uno compra la última expansión se le desbloquean las anteriores. O al menos, así ha sido hasta hace no mucho (llevo jugando al WoW desde que salió por primera vez en España). Mi cuenta sólo llega hasta Battle for Azeroth. ¿Tengo que comprarme Shadowlands para poder comprarme después Dragonflight?

Muchas gracias.

Las expansiones anteriores se desbloquean cuando se lanza el pre-parche, no por comprar la expansión. Por eso, ahora mismo en la compra indican que necesitas tener Shadowlands comprada si la compras y quieres jugar ya.

Por lo tanto, si sólo te interesa volver para Dragonflight, tendrías que comprar una vez lanzado el pre-parche (probablemente a finales de Octubre o poco después). Aunque no hayan dicho nada aún de este hecho, con toda seguridad será así, como ya ha ocurrido con las expansiones anteriores.

Si lo que quieres es empezar ya a jugar a contenido Shadowlands, para ir calentando de cara a la salida del pre-parche y de Dragonflight, puedes optar por comprar alguna las edición completa de Dragonflight, que incluyen la edición de Shadowlands Heroica.

No, nunca ha sido así. El juego de base, te trae todo menos la expansión que se este jugando en ese momento, en este caso SL.

Si no quieres, no. El requisito ese, es para poder jugarlo, cosa que aun no va ha estar hasta finales de Noviembre. Vamos, puedes esperarte hasta finales del mes que viene que meten pre-parche o final de Noviembre, que en uno de los 2 caso incluirán gratis SL en el juego de base, o mirarte algun codigo bastante barato en alguna web externa y jugar SL.

Ok; gracias a ambos por la respuesta. Esperaré al pre parche entonces. Un saludo.

1 «Me gusta»