Defiendo que hayan requisitos porque yo si se a que narices juego.
Si todavía jugases vanilla… yo es que aun recuerdo la de misiones intrascendentes que tuve que hacer para desbloquear a este huargen…
Ya se dijo con la introducción de las razas aliadas que era necesario cumplir unos requisitos previos. Si alguien se queja de ello es que ni se molestó en fijarse. Lo criticable es el time-gating, nada más.
Se habla de razas aliadas y desde que las metieron había que cumplir requisitos… El huargen y el goblin no tienen nada que ver.
Sinceramente te ha costado mucho subir a exaltado el almirantazgo?
Las misiones de mundo serán aburridas cuando las completas mil veces pero si nos remontamos simplemente a MoP cuanto tardabas en completar todas las misiones diarias de todas las reputaciones? Yo tardaba 5 horas a saco… Ahora mismo y con el war mode on con este pj tardaba una hora si llegaba… Esta todo reducido es quejarse por quejar sin pensar un poco en el pasado.
Almirantazgo no pq con todo lo que ha llovido desde el lanzamiento al final ha caído pero la de la Horda no veas. Pesada me está cayendo un rato.
Aún así yo acepto que no soy ni el centro del mundo ni ejemplo de nada (en contra de lo que reza mi nombre) y por tanto mi opinión no es absoluta ni representativa
El problema como has dicho es de base; pedir requisitos por un cosmético llamado raza. Los requisitos deberían pedirlo para dificultades de bandas, equipo mas tocho, profesiones y demás, no para una raza lol
Por cierto dejo por aquí esto
Lo mismo cuando llegue al live como será verano nos encontramos que en vez de gabardina es una camisita de tirantes con lamparones en los sobacos a lo Camacho
¿Y las monturas de exaltado que eran entonces? Esas monturitas que se llevan poniendo detras de reputaciones desde TBC. ¿O es que esos requisitos no exisitían?-
Porque todos sabemos que en la caja de la expansión TBC, en vez de un elfo y un draenei, habían un draco ala abisal y un zancudo
Si lo dices por la parte frontal: el de bc tiene elfos de sangre y draenei
El de bfa tiene un orco y un humano,nada de razas aliadas por lo tanto, las razas aliadas no serian un aliciente implicito en la caja
Y por cierto…adivina que sale en la caja de burning
Si,el draco abisal OH DIOS MIO
Te vendian en la caja el draco abisal y tenias que subir a nivel maximo ademas de subir su repu a exaltado
Blizzard poniendo requisitos a las cosas nuevas,mal blizzard
Me parece una cagada, que te digan que habrán razas aliadas como los troll zandalari en la venta del juego, y leugo te pongan requisitos para obtenerlos.
Y mas a repu exaltado, con poner la campaña de guerra y haber hecho la historia principal de cada zona me parece mas que suficiente.
Podeis defender todo lo que querais a Bli$$ard, pero digo yo, que al igual que paso con warlords of Draenor, algo estaran haciendo mal para no para de perder jugadores… Y algo harian bien en Legion, para que esto no fuera tan dramatico.
Nose, podrian sacar alguna conclusion.
Que la gente queria algo nuevo en bfa, pero como repiten todo lo que hacia legion pero en mal porque lloraron mucho
Collar azerita es el artefacto nerfeado
Las misiones de mundo igual
Los cofres paragon ya no dan monturas
Y claro,eso es lo que no le gusta a la gente
Puedo entender que pongan requisitos, las razas anteriores los tenían, pero ahora no sólo han subido los requisitos si no que encima no paran de dar largas y retrasar la fecha de salida de esas razas. Digo yo que es eso lo que está cabreando a la gente, y me incluyo.
Yo veo que el problema no es repetir, es repetir y mal…
Collar de azerita, expediciones insulares, etc, mucho menos interesante que armas artefacto, campañas de clase, apariencias de artefactos, etc
Si repites al menos hazlo mejor, no peor xD
A ver, lo malo no es lo que piden los requisitos como tal, porque es cierto que no es mucho. El problema es que insisten, con estos, en prolongar todavía más el poder jugar con las razas, incluso tras su lanzamiento ya tardío.
Puede que no afecten a la gente que ya los tenga completados, pero no es el caso de todos. Yo he jugado desde el pre-parche y todavía no podría jugar con un Kul’tirano, por ejemplo. Eso sin mencionar el Zandalari (con el que tenía más hype), que todavía lo tengo más lejos, porque para colmo tengo que grindear en ambas facciones.
Los requisitos habrían tenido sentido si hubieran sacado las razas en el pre-parche o en el lanzamiento de la expansión, pero pedirlos ahora… es hacer una peineta a la comunidad, otra más en realidad.
Pero Dots sabías que iban a pedir requisitos, podrías haber intuido que sería reputación, de echo esto se hablaba antes era muy evidente que iban a pedir reputación… Están pidiendo siempre reputación en las razas porque iba a ser diferente ahora si es otra raza aliada?
Habrán tardado pero ellos la sacan cuando quieren no te van a decir “como las hemos sacado tarde, perdonen las molestias”. En los requisitos veo una queja por el simple echo de ser BFA, y se suma la gente a la revuelta cuando no debe ponerse así por los “requisitos”, si por el tiempo… pero por los requisitos no hombre no eso ya es quejarse por quejar.
Si yo puedo incluso aceptar que ahora las razas que antes metían de inicio ahora hayan de ser desbloqueadas, incluso con un poco de reputación principal. Lo que me repatea es, además de tener que comerme las campañas de papel maché, que el contenido salga medio año después de pagar la expansi0n.
Pues son un monton de requisitos, muchos más que con las demás. En comparacion a los solicitados para los void parece una broma de mal gusto. Y además cada facción tiene los suyos, osea, que debes completar por duplicado dichos requisitos.
Yo ya me saque todas las razas (menos montealto pq son los que menos me molan, pero ya lo haré) y es un non-stop farming. Nada más desbloquear a los mag’har tuve que ponerme con los hierro negro, y menudo tedio, sinceramente.
Y ahora con estas dos más de lo mismo pero aumentado otra vez (y x2 otra vez).
Por trabajo solo puedo jugar un par de horas los viernes tarde y los findes (si dejo de lado mi vida social) y como dice otro jugador arriba, no soy el centro del mundo, pero obvio miro por mi; y sinceramente tardo la p.uta vida en sacarme los logros y NI DE COÑA tengo los requisitos ni a la mitad xa stas dos razas nuevas.
Ya se que q no es obligado tenerlas, xo es lo q más me gusta de la expansion (si, en serio) e intento desbloquearlas todas, xo es que no hago otra cosa. Las pocas horas que juego es xa grindear repus, ni bgs ni lfr ni miticas. Osea, cero, diarias y cadenas de misiones xa desbloquear razas como un chino.
Mi experiencia personal con esta expansion se resume a grindear repus y hacer diarias. Punto.
Deje de jugar Legion por el dichoso grindeo de reputaciones y maná antiguo de suramar, y de milagro no he dejado bfa solo por poder crear mi Zandalari… Que ahora tengo todos los requisitos para tener un Zandalari si, pero igualmente ha sido una experiencia de juego mediocre.
Quien esta pidiendo nada de los 12€, deja la demagogia en la esquina i argumenta un poco el motivo de poner requisitos a una raza. Algunos les sale la bilis del hate otros vomitan arco-iris del fanboy que tienen dentro.
Gracias
PD: Además con tu “super argumento” de los 12 euros lo único que haces es darme la razón en cuanto alargar esto por esos 12 euros, de nuevo, gracias.