Requisitos de desbloqueo de los humanos de Kul Tiras y los trols Zandalari

Como algunos habéis comprobado en el actual RPP, los jugadores podrán desbloquear tanto a los humanos de Kul Tiras (Alianza) como a los trols Zandalari (Horda) en nuestra próxima actualización de contenido. Aunque aún no podemos anunciar una fecha, los requisitos para desbloquear estas razas aliadas ya están activos en el juego. Si os interesa jugar con alguna de estas razas aliadas que están por llegar, podéis completar los requisitos ahora y comenzar la cadena de misiones para desbloquearlas en cuanto se lance la actualización de contenido.

Alianza

  1. Logro «Mareas de Venganza»: completar la campaña de guerra de Mareas de Venganza .

  2. Logro «Una nación unida»: completar los siguientes logros y misiones en el continente de Kul Tiras:

  • «Maestro cultural de Kul Tiras» (logro)

  • «El orgullo de Kul Tiras» (logro)

  • «Una nación unida» (misión)

  1. Reputación: Exaltado con el Almirantazgo de la Casa Valiente.

Horda

  1. Logro «Mareas de Venganza»: completar la campaña de guerra de Mareas de Venganza.

  2. Logro «¡Zandalar eterno!»: completar los siguientes logros en el continente de Zandalar:

  • El trono de Zuldazar

  • El corazón oscuro de Nazmir

  • Secretos en la arena

  • Pacto de sangre

  • El Último Sello

  1. Reputación: Exaltado con el imperio Zandalari.
2 «Me gusta»

Los requisitos de desbloqueo me parecen un poco abusivos, teniendo en cuenta que el progreso es independiente entre facciones y que las razas ya llegan con mucho retraso.

10 «Me gusta»

¿Cuando saleeeen? :weary:

Pues yo sin quererlo veo que los tengo todos cumplidos. Aunque claro, tiempo ha sido lo que más han dado para algo que iba a salir de inicio (por mucha excusa post lanzamiento que pongan, el primer trailer no miente).

2 «Me gusta»

Yo me acabo de dar cuenta de que no lo he buscado y tengo los requisitos en ambas facciones. Mola.
Pd: ¿Cuando salen?

Saldrán con el 8.1.5. pero aún no hay fecha de salida.

los logros como requisito es comprensible y la reputación en exaltado también aunque lo seria mas si no fuese taaaaaan tedioso farmear rep, porque también hay que tener en cuenta que no solo es eso sino levearlos desde el nivel 20 después de echar milenios para desbloquearlos

DIjeron que para Marzo, pero sin dia especifico.

¿Una fuente oficial dijo en marzo? :thinking:
De todas maneras es la fecha que más o menos espero, para principios de marzo, cuando terminen las alas del LFR.

Para finales de marzo como pronto, me explico.
La ultima ala del buscador de Dazar’alor sale el 26-27 de febrero y las pruebas de banda del rpp del Crisol de las Tormentas son del 21-25 de febrero.
Así que teniendo en cuenta el final de dichas pruebas es imposible que saliendo la banda del Crisol en el 8.1.5 como se supone que sale, se tiraran por lo menos 2-3 semanas equilibrando la banda y corrigiendo bug’s de la misma, así que dudo que salga antes de mediados del mes de marzo.

edito, tienen que estirar el chicle todo lo que puedan… asi que vamos a tener el 8.1 minimo la mitad de tiempo que el 8.0
8.0 -> agosto-diciembre (4 meses)
8.1 -> 2 meses… na, ponle mejor 3 - 3.5…

edito2, eso sin contar que el 8.1 vino troceado… asi que me espero lo mismo del 8.1.5…

6 o 13 de marzo, cruzando los dedos, y el crisol para abril

Pueden sacar el 8.1.5 con el crisol capado. Es lo que suelen hacer normalmente. Además que blizzard sabe que la gente va a cambiar de raza. Cuanto antes las saquen antes nos tendrán enganchados hasta verano aprox poniendo al día personajes nuevos y completando toda la campaña de guerra, etc.

Gracias por “sacar” razas “jugables” que únicamente las puedes jugar si cumples unos requisitos. Entiendo que para un juego con 14 años de vida, cada vez sea más complicado hacer que el publico permanezca pegado a la pantalla como antaño.

Pero me da pena saber que vuestra mejor idea para hacer que el publico permaneciera aquí, era hacer esto “promocionar razas jugables, que no son jugables de primeras” y luego poner requisitos como estos, esto demuestra la falta de creatividad en un entorno oxidado. Una lastima, espero que esto remonte y vuelva a ser el monstruo de los mmo.

7 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow: Y te parece extraño que pidan requisitos en una nueva raza?
Si habéis jugado la exp tendréis todo en exaltado sin querer… si no la habéis jugado pues a conseguirlo si queréis la raza esa. Que han tardado vale… pero quejarse de los requisitos ya es quejarse por quejar, BFA kaka me pide requisitos en World of Warcraft que coza más rara oiga mis 12 euros!!!

3 «Me gusta»

Yo me quejo directamente de que existan requisitos para acceder a algo que vendieron como core de la expansión. Nos lo están dando meses tarde y encima se necesita haber jugado la expansión y grindeado un mínimo (y en ambas facciones!).

Sinceramente, me cuesta mucho apoyar este tipo de decisiones. Si, al menos, lo hubieran dejado claro dese el momento de la pre-compra… aún. Es una tomadura de pelo.

6 «Me gusta»

Lo de los requisitos es “normal”, ahora bien cada vez son mas y mas requisitos, para algo que se anuncio desde antes de la salida del juego… y todavia estamos sin fechas.

Luego se extrañan de que la gente deje el juego… Cada dia tengo mas claro que el wow no se va a morir por ningun wow killer, se va a morir xq blizzard se lo esta cargando.

2 «Me gusta»

Si la gente deja de jugar por esa estupidez en world of warcraft pues no le gusta el juego.

Para los elfos del vacio, Draeneis forjados por la luz y Hierro negro pedían requisitos? Si… Como no van a pedir requisitos en los cachas con barriga? Que iban a pedir requisitos lo sabíamos todo el mundo antes de que saliera BFA.

Que han tardado la vida en sacarlo si… y ahí estoy con todos, pero que te pidan unos requisitos en algo que era evidente pues no me sorprende nada y encima las tonterías que nos piden que es básicamente para la gente que ha jugado la exp. Es como si nos quejamos de los requisitos para cuando se pueda volar cuando lo han hecho ya desde WoD. No entiendo como os puede pillar esto por sorpresa sinceramente.

h ttps://ibb.co/VMWRLgQ

Este es mi gnomo… Ha leveado con mazmorras no ha hecho tramas apenas ni tiene desbloqueada la campaña de guerra y es exaltado con la séptima, honorable con casi todas menos los tortolos que ni misiones hago, solo las que dan azerita… Vamos que no hago nada mas que pluses para el equipo, bgs por un tubo, arenas unas cuantas y poco más y tengo eso. No he completado ni las secundarias de las zonas, solo emisarios y asaltos y alguno hasta me lo he saltado, esos requisitos que piden son una chorrada de conseguir.

Para quéeee tanto requisito.

(Y ojo, los tengo todos)

Pero para quéeeee!

Es tan triste, en mi opinión, jugar con el contenido que gusta a la gente para obligar a hacer otro que puede no gustar tanto… es no confiar en que tu juego es capaz de funcionar sin “trucos y trampas”

10 «Me gusta»

Descarado lo de meter contenido básico (¡y estético!) de expansión medio año despues y con requisitos. Y aún hay gente que lo defiende “pq tu no amas al wow, si te gustase de verdad grindearias el doble por la mitad”

10 «Me gusta»