Requisitos mínimos ShadowLands

Yo es que cuando he visto lo de la 1080 y un i7 de séptima generación + SSD obligatorio digo bueno estos se han venido arribisima

Yo creo que han exagerado los requisitos mínimos.

Yo BfA lo jugaba con los gráficos a tope y 50-60 addons, con un i7 y una GeForce 750. En verano si quería ir bien de FPS si que me bajaba los gráficos a medio.

Confio en poder seguir jugando SL con este cacharro.

1 «Me gusta»

En teoría querían darle caña al apartado grafico. Querían ponerle RTX, e imagino que también DLSS 2.0.

Pensad una cosa, piden una 1080, pero de aqui a que salga la exp, seguramente ya tendremos la serie 3000 rtx y ahora mismo una 1080 seria como una 2060 super, ósea que seguramente esa 1080 seria como una gama media aqui dentro de unos meses.

1 «Me gusta»

Jugaras bien, el problemas sera como lo tengan igual o peor de optimizado que esta expansion. Que yo por ejemplo tenia PC de sobra y los ultimos parches que añadian mas cosas, tuve que cambiar de grafica y un SSD, porque sino en raid, era imposibe jugar, pero fuera de el que hay mas chorradas, sin problemas.

Pero eso lo arreglaron unos pocos meses despues de su salida, aparte de que dijeron un par de cosas que teniamos que hacer los usuarios para que no pasara eso. Yo lo hice, y me paso todo Legion con la mas lenta unos 6 segundos, y no usaba en Legion SSD.

Y para cargarte las texturas del juego, que en eso si se nota mogollon, mucho mas que las pantallas de carga.

Igual sera igual de optima, como esta expansion y por eso lo piden :upside_down_face:

te irá de sobra para lo básico, lo que no se da cuenta la gente que pide enlaces de logros en los pickups es que hay gente que juega con tostadoras en raid, se diferencian cuando empieza a bajar la vida a toda la partida y no saben jugar en tal descontrol pero encima se indignan, se van, hablan mal y crean mal rollo con los que si saben. es que te tienes que reir.

Eso lo entiendo aunque supongo que habrán presentado la serie 3000 para cuando salga SL pero esa serie de gráficas no estará en venta hasta inicios del año que viene si no me equivoco. Aún así jodder o tienes bastante dinero o es que esto avanza volando yo el pc lo tengo desde hace 2 años y medio y ya es básicamente una tostadora según eso porque si una 1080 será gama media una 1050 va a ser para jugar al buscaminas y poco más :confused: . Aunque también entiendo que podré jugarlo aunque sea todos los gráficos al mínimo. Yo lo único que noto en BFA que me puede llegar a ir lento es cuando tiro tp a Boralus / Zandalar que igual tardan en cargarme las texturas 10 segundos porque las tengo en alto pero luego ya va normal el juego así que habrá que ver igual me he comprado la expansión para nada espero que me tire a 60 fps medianamente estables xD

Lo único que han cambiado en mínimos es:

  • Intel Core i5-760 por Intel Core i5-3450
  • AMD FX-8100 por AMD FX-8300
  • NVIDIA GT 560 2GB por NVIDIA GT 760
  • AMD Radeon HD 7850 2GB por AMD Radeon RX 560
  • Intel HD Graphics 530 (45W) por Intel UHD 630 (45W)
  • 70GB 7200RPM HDD por 100GB SSD

Un requisito minimo,seria no esperarse mucho de la expansion,asi luego no hay sorpresas

1 «Me gusta»

Eso siempre,pero aunque la expansión sea lamentable como la he pagado algo jugaré,lo que me importa es poder jugarlo sin que me vaya a 30 fps con freezeos xD De todas formas después del directo del otro día ( por el cual yo, inocente, estaba hypeado ) me espero una expansión vacía y mayormente improvisada. Más que nada porque tanto pegar la turra con el directo para luego enseñar literalmente dos cosas y decir bueno pues ala gente por mi parte ya estaría nos vemos adiós sabiendo que la comunidad está más bien rehacia después de ver los últimos acontecimientos en Bfa… Mala estrategia están llevando. A este paso juego un zurullo de expansión y encima a 15 fps,lo que me faltaba ya

1 «Me gusta»

Como dije unos post mas arriba, se han flipado mucho con los requisitos (igual que se fliparon con lo necesario para BFA) y lo hacen para procurar que luego no se les pueda decir nada si tienes un pc mas justo y algo no te corre bien.

Y lo del SSD no es obligatorio (para mi si que lo es) pero hay un mundo de diferencia entre jugar en un SSD y hacerlo en un HDD. Es infinitamente mas rápido e incluso, depende del pc, te puede mejorar mas el wow con un SSD que con una gráfica/CPU mas potente que lo que tengas.

Perdona? cualquier mmo esta mal optimizado. Es su firma de nacimiento xD

1 «Me gusta»

yo lo escuche de Wowchackra lo del raytracing, espero que lo hagan porque tengo una 2070 super RTX por algo XD, estoy deseandolo. Y el ssd ya pensaba pillarme uno de tamaño medio por rendimiento asi que…

cuando presentan una grafica, no suelen tardar nada en venderla. Osea, que si la presentan en septiembre por ejemplo a mediados, seguramente a final de septiembre ya las tienes en las tiendas o en octubre como muy tarde. La que si tardara mas, será la 3060 y tal vez la 3070 por que estoy viendo que la 3070 no saldrá de primeras como en otras veces, que primero saldrán la 3090 (o 3080 Ti, aun no se sabe que nombre usara) y la 3080

Pues a mi me encantan los gráficos antiguos xD
Si pudiera pondría todo en low y jugaría con los gráficos que habían en MOP, cuando anunciaron en WOD los nuevos modelos no me gustaron nada…
Y no será por ordenador por que tengo una buena maquina.

A mí me gustan los diferentes estilos gráficos que hay,pero yo probé el otro día a bajar todo al mínimo y el modelado de mi personaje era básicamente una especie de plastilina plana con colores entremezclados, prefiero algo más de definición, no te digo todo en ultra pero yo lo tengo en alto las texturas y el resto en medio y me parece más bonito la verdad

1 «Me gusta»