Requisitos mínimos ShadowLands

Buenas gente, acabo de ver los requisitos recomendados de Shadowlands y tengo la duda de si podré jugarlo la verdad. Ando con un i5-7300 (3.5 Ghz) 8GB de ram una 1050 de 4GB y un HDD a 5400 RPM. Me tira bien Bfa en medio-alto pero viendo que piden un SSD en todo momento y una 1080 me estoy quedando un poco acojonado de no poder jugar cuando salga la expansión. ¿Alguno que sepa más que yo y me pueda resolver la duda?

Yo tengo una 1050, un i5 de primera gen. Si usted esta acojonado yo estoy por tirarme al rio…

No me esperaba que subiesen los requisitos tanto en esta expansión la verdad,inocente por mi parte supongo

Para los recomendados, los mínimos no son tan distintos de BFA.
Otra cosa es si quieres jugar 4k con la pedazo optimización del WoW XDDD

1 «Me gusta»

Eso quería comentar… que los recomendados… pos… fíjate en los mínimos y ya subes dependiendo como responda tu PC.

Aun así, WOW es uno de los juegos peor optimizados que he conocido y cada expansión van metiendo más basurilla.

Como siempre, recomiendo reinstalar cuando saquen el Preparche, descargar todo el juego entero con el Preparche y borron y cuenta nueva.

Si el problema principal lo veo en que te piden un SSD en todo momento y yo tengo un HDD y más bien normalito además,más que nada puedo ver un problema ahí

Yo juego en HDD y me va de lujo. El tema del SSD es la solución vaga al tema de las pantallas de carga.

¿Sirve de algo borrar el juego e instalarlo de nuevo una vez salga el preparche? Quiero decir,los archivos residuales que puedan quedar serán de las zonas de Bfa y tampoco tendrán ningún efecto en el rendimiento o si?

Yo se que con cada parche se queda una cantidad interesante de basurilla, por que Blizz no optimiza unas narices y lo mete todo encima a porron.

Por lo tanto, si sale el parche, digamos que mañana. Pues una vez que veo que en el lanzador se pone a actualizar, cierro el juego, el lanzador, cambio el name a la carpeta y a reinstalar con el parche ya incrustado.

Aun recuerdo esas pantallas de carga en dalaran… que reinstalando pasaban a menos de la mitad xD

Edit: Es más, un juego Recién instalado + parche vs un juego ya instalado + parche, pesa más el segundo… y no poco ^^ (hablo de wow he xD)

No no si yo igual,pero como veo que en todo momento en los requisitos de SL te salen con el tema del SSD digo igual a la hora del procesamiento de las zonas y tal te pega lagazos o algo similar que te pueda molestar mucho a la hora de jugar

Los requisitos mínimos no han cambiado demasiado, así que como han dicho más arriba, a cumplir esos y tirar para arriba.

Vale vale pensaba que te referías a eliminar el juego y luego reinstalarlo de nuevo y que ya se aplicase el parche en el propio reinstall, sinceramente no me suelo fijar en cómo los parches van afectando al juego pero todo sea por poder seguir jugando decentemente una vez llegue la expansión xD

Aunque eso si es cierto,la optimización del WoW es de las más lamentables que me he cruzado teniendo en cuenta la importante cantidad de pantallas de carga que tiene sobretodo

El SSD es básicamente para los tiempos de carga, para poco más la verdad, el wow en eso no es muy exigente.

En los tiempos de carga se nota y mucho, pero que si no lo tienes no pasa nada.

Es que me refiero a eso justamente xD

  • Entro al lanzador de Blizz el dia del parche
  • Si veo que se puede descargar el parche nuevo, lo paro.
  • Salgo del Lanzador
  • Borro la carpeta del wow (o le cambio el nombre)
  • Inicio el lanzador y que lo descargue como si fuera nuevo e incluye el ultimo parche.

Y listo.

Aquí yo con un AMD a10 6800k, una 1050 ti de 4gb, un HDD de 1tb (no tengo ssd), 8gb de ram a 1300mhz (hechas m.ierda) y un disipador de dudosa procedencia, por no hablar de la placa y la caja xd. Resumen: pc de 400€ del 2013, creo que ya empieza a estar algo viejillo…

BFA no me va bien en Nyalotha, especialmente en mente colmena xd 3fps.

Yo directamente voy a tirarme desde un campanario entonces…

Estoy reformed.

Ni te ralles, si puedes jugar BFA podrás jugar SL sin problemas. Lo de los requisitos lo inflan tanto para lavarse las manos luego con temas de “rendimiento” en pcs mas justos.

Pues si piden un SSD solo para el WoW ya saben a donde se van a ir. Pues calentitos no tienen con la Coleccionistas y el Directo, para encima decirte que necesitas un SSD solo para poder jugar al WoW XDDD

1 «Me gusta»

Ah vale vale vamos que lo puedes desinstalar desde panel de control y borrar las carpetas que queden e instalarlo otra vez y es lo mismo básicamente no?

Yo borro directamente la carpeta del wow.

Con lo de la 1080 se han flipado xDDD
Que optimicen mejor y se dejen de tont_adas… Si incluso con una 1080 mueves juegos de este año con mejores gráficos que el WoW.

Actualmente me va a 100fps en Dazaralor con todo en Ultra. Así que imagínate si se les ha ido la pinza xD