Requisitos Razas

Buenas, seguramente se haya comentado ya muchas veces, pero queria saber si hay alguna razon logica de por qué Blizzard nos obliga a tener los mismos requisitos con cada faccion para desbloquear ambas razas aliadas.

Es decir, yo tengo un alianza main y 4 alters, con el main tengo todos los logros conseguidos, reputacion, campaña, etc… y puedo desbloquear a los Kul Tiras.

Ahora bien, por qué Blizzard me obliga a:

• Crearme un personaje horda
  • Subirlo desde nivel 1 a 120 con todas las horas que conlleva
  • Pasarme toda la campaña de Zandalar
  • Tener todas las reputaciones necesarias al maximo con los emisarios de la horda

Y creo que no me dejo nada más.

¿De verdad es necesario TANTO trabajo para desbloquear un contenido nuevo que deberia estar desde el dia 1 y que tiene que ser uno de los alicientes para atraer nuevos jugadores?

18 «Me gusta»

Pues porque no tiene sentido, ¿ahora de repente llegas con tu cutre personaje de prueba Horda que no ha pisado Zandalar y esperas que se unan a ti? Ridículo.
De verdad, este lloro no tiene sentido ni originalidad, si quieres algo totalmente opcional como es una raza te lo trabajas. Ya lo que faltaba era que no pidiesen requisitos y terminaran de casualizar el juego.

8 «Me gusta»

Heme, creo que eres la persona mas toxica que he visto en un foro, cada comentario que haces es con aires de superioridad y para meterte con el user que no piense como tu.

Ni estoy llorando ni quiero que casualicen el juego, simplemente estoy preguntando para ver si alguien me puede dar una explicación lógica.

Vamos a ponernos en la piel de un jugador que lleva tiempo sin jugar o que nunca se ha decidido a entrar en WoW y ve que han metido razas nuevas y le entran ganas de pagarse su suscripcion y subirse su pj.

Antes de eso se informa, y ve tooooooooooooooooooooooodo lo que tiene que hacer y el tiempo que tiene que invertir simplemente para jugar una raza. ¿Tu crees que pagará o se irá con su dinero a otra parte? Pues eso.

20 «Me gusta»

Los requisitos son un fastidio, si, especialmente para aquellos que sólo juegan una facción y de repente les da por jugar a la otra por los Zandalari o los Kultirianos. Poco se puede hacer, lo más rápido quizá es crearte un dk, subirlo a 70, crearte un DH que parten desde 98 y algo te ahorras.

Como tu has admitido que no piensas subirte un personaje alianza jamas, pues a ti te da igual.

A mí lo que me duele en el alma y me siento traidor por ello, no es hacerme un dk alianza, subirlo al 70, hacerme un dh y subirlo al 120. Ya lo hice.
El problema es usar ese dh 20 min/día para hacer misiones. Y ojo! no por hacer misiones durante un tiempo, todo eso lo comprendo, sino por manejar un elfo.
Me siento sucio…jajaja :stuck_out_tongue:

Seguro que habría terminado antes con las reputaciones de la alianza subiendo un enano de cero

Yo estaba en tu situacion porque queria jugar con un Mag´har y no tenia ningun pj horda.

Me hice un DH y en 25 horas de juego era nivel 120. Solo haciendo las misiones del DH, Tormenheim y las de BFA.

Para desbloquear a exaltado Defensores del Honor tarde dia y medio mas.

Al final, mi DH 120 con reputación exaltado en defensores del honor tardo 2 dias 11 horas y 34 minutos.

Solo haciendo misiones y misiones de mundo. Nada mas.

1 «Me gusta»

A mi también me repatea lo de subir repu en la Ali pero no sé, es como todo en este juego, si quieres algo conlleva su esfuerzo.

Es como decir “Buf, ahora que he llegado a 120 tengo que ponerme a equipar el pj y hacer miticas plus para poder ir a raid?”
No es exactamente el mismo caso pero la idea en sí si lo es.

Un saludo :slight_smile:

De todas formasuna vez desbloqueas la raza aliada si quieres la armadura dinastica tienes que subirla a 120 de cero (bueno de nivel 20) y eso tambien es una paliza.

A ver yo tengo 15 personajes al 120 en total unos 21, 12 alis y el resto en la horda. Hay mucha gente como yo que lleva años en el juego y le gusta subir personajes.

En parte tienes razón pero por otra parte no, como tu dices te tienes que crear un horda para tener un zandalari? Pues si, el zandalari es un horda, te vas a crear un horda igualmente y creeme disfrutaras mas con un personaje en un servidor en el que tengas 20k de oro que empezar de cero con un zandalari. En realidad te ira bien, pero claro lo de la reputación… OjO lo de la campaña de guerra aun lo tolero pero tener que subirme la reputación… Es rollo me toca hacer cajas con un personaje durante X tiempo hasta conseguir la reputación clap clap

Es otra forma de exprimir el contenido, yo no habría tocado la horda esta expansión te lo digo, entre el arma artefacto en legión y ahora el cuello… Me quedo con mi main 411 y no me molesto en hacer nada mas.

Salu2 y nos vemos por azeroth.

1 «Me gusta»

Eres mi main jajajajjaajja

Me sorprende que se pueda denominar “tanto trabajo” al simple hecho de jugar y disfrutar de un juego que en teoría te gusta y entretiene.

Los requisitos no son tareas ni extrañas ni excepcionales. Son tareas que se completan por si solas, sin buscarlas, con tan solo centrarte en la historia principal de una expansión que, en teoría y como he dicho antes, se supone que te interesa y cuyo motivo te hace jugar.

Dicho esto, tener al menos un personaje al nivel máximo en ambas facciones es tremendamente útil y beneficioso en múltiples sentidos. Además, en el parche 8.1.5 esto tendrá recompensa adicional en forma de monturas.

11 «Me gusta»

No te obliga nadie a nada. Esto es un videojuego y todos los videojuegos tienen contenido jugable y contenido desbloqueable.

Es como si dijeras que Pokemon Cristal te obliga a jugar ocho gimnasios y una Liga Pokemon con todas las horas que eso conlleva y todos los pokemon que tienes que subir de nivel solo porque a ti te apetece jugar Kanto.

Me sigue sorprendiendo muchísimo que estos posts surjan una y otra vez. En todos los MMOs que he jugado hay contenido que se desbloquea jugando. No sé por qué los jugadores del WoW no comprenden eso.

Lo vergonzoso no es que tengas que jugar para poder usar la raza X, sino que el juego tiene dejadez y malas decisiones que afectan a la jugabilidad y por eso la gente no se mete o se pira. Mismamente estas 4 razas de BFA (sin contar las 4 que ya había en Legion) se desbloquean de formas chapuceras, tienen personalización cuanto menos mejorable, hay mucha dejadez en su diseño, para empezar (que se podría criticar mucho más). Pero la gente mayormente se queja porque tenga que jugar a un juego para poder jugar a un juego.

3 «Me gusta»

Tu primer error es pensar que Blizzard te obliga, blizzard no te obliga a subirte un maghar, nocheterna,monte alto o zandalari, es cuestion de gustos personales.

Son requisitos, son como las lentejas, si te gusta te las comes y si no las dejas.

Quizas la proxima expansion quiten los requisitos, quizas no, quien sabe

1 «Me gusta»

Si no vas a jugar por no tener una skin desbloqueable, entonces ¿que hacemos con los ojos negros de los elfos de la noche?

“Yo quiero mi elfo de la noche de ojos negros” Necesitas subir a nivel maximo
“Pos no pago”

¿no te suena ridiculo?

Diria que el mejor ejemplo es las monturas:
Hay monturas que tienes que subir una repu y encima pagar oro
Y para subirla necesitas un nivel minimo

Ejemplo: draco abisal
Subir ala abisal a exaltado que se sube siendo minimo nivel 70 y haciendo diarias o farmeando huevos (ahora muchisimo mas facil que en su momento)

Tiene requisitos y esas monturas sirven para lo mismo que el grifo/dracoleon que compraste por oro en terrallende
Quejarse de cumplir requisitos para una razas llamadas aliadas que solo son una skin mas que no afecta en nada a la jugabilidad (prueba nocheterna sacer y no muerto sacer, comparame que cambia mas alla de lo estetico)

3 «Me gusta»

Si no tienes personsjes horda, ¿para qué quieres desbloquear sus razas aliadas?

No eres de los nuestros, no pasa nada, hay mucha gente equivocada, pero si quieres empezar en esta facción, empieza por un trol normal o un no muerto, y si no te gusta, simplemente no mereces que te dejemos un maghar o un zandalari.

1 «Me gusta»

Yo no soy de la Alianza pero sí quiero las razas Aliadas.
¿Por qué? Por puro coleccionismo, porque me gusta levear. xD

1 «Me gusta»

Bueno, entonces puedes meter mi opinión en tu hilo de unpopulars :wink:

Suerte y a ver si volvemos a unir la horda

1 «Me gusta»

En eso estamos loco, a ver si volvemos a tener un WC competente para el puesto.

La cosa es que la raza aliada consiste en que tu personaje,encuentra o recluta esa faccion y asi los puedes crear

Solo imaginate: main ali toda tu vida, empieza bfa y te dejan crearte un zandalari nada mas empezar

“Nuestra reina talanji se ha aliado a la horda” claro, por eso al llegar al 110, ves a talanji siendo princesa

Por eso se llaman aliadas y no razas clasicas: porque debes tu con tu personaje principal,adalid de la horda y un soldado importante recluta a esa faccion en nombre de la horda