Requisitos volar en expansiones pasadas

Buenas, seguramente se haya comentado ya muchas veces, pero queria saber si hay alguna razon logica de por qué Blizzard a dia de hoy sigue pidiendo logro de abrecaminos en expansiones pasadas como legion y draenor, se que muchos jugadores en su dia lo consiguieron, pero hay muchos jugadores que llegan nuevos y creo que podrian facilitarlo de alguna manera o desbloqueando el abrecaminos de la nueva expansion que directamente te den los anteriores abrecaminos, que te den el logro, mas que nada porque lo unico que se pisa expansiones pasadas es para levear o sacar transfi, me parece que seria una buena idea en vez de nerfear tantas quest de mundo de nazjatar o mecandria podrian habilitar eso como ya dije las expansiones pasada solo se pisan para transfi o leveo y hay mucha gente que llego nueva en bfa y me parece absurdo que tengas que hacer contenido antiguo teniendo el actual para poder volar… cuando desde siempre fue pagando alguna cantidad de oro. ya me parece absurdo que pidan logros y repus para poder crearte una raza pero volar… bueno que les parece?

2 «Me gusta»

Si no quieres trabajar no vueles, eso es lo que me parece.

Que los abrecaminos son una de las mejores implementaciones que ha hecho Blizzard. Son metalogros sencillos y asequibles para todos con un poco de constancia. Además si te lo curras mucho obtienes tu recompensa, que es tener ventaja frente a los demás en ahorro de tiempo y en facilidad para farmear, como ya se esta viendo en Najzatar.

Ese el problema, de mentalidad me refiero. El tema es que no puedes plantearte, y menos en el caso de alguien que es nuevo, desechar directamente un contenido del WoW porque es “viejo”. Ese contenido esta obsoleto para quienes lo hemos liquidado, pero no para quien ni lo ha tocado :laughing: Hay mucho lore y muchas cosas que ver en el viejo contenido, sobretodo porque muchas explican que es lo que esta sucediendo. Ej: No se puede entender Legión si no has jugado WoD, lo mismo que no se puede entender BFA si no has jugado Legión.

De todas formas el sacar el abrecaminos de WoD y Legión es un autentico paseo, sobretodo el primero ya que para empezar en 6 semanas tienes el paseo en el tiempo de WoD, por lo tanto, fichas de reputación a saco. En la propia semana que dura el evento tienes Diplomático de Tannan, o en un día si tienes muchos alters.

Las misiones de Seguridad en Draenor ahora mismo te las sacas en un día, primero porque ahora vas y los deleteas. Antes había algunas donde los orcos te rompían los morros ellos a ti, ahora te las haces de un tirón. Además ya no necesitas mejorar la ciudadela ni tampoco los edificios para estar al día, por lo tanto todos esos recursos van a comprar las misiones que te permiten completar ese logro. Explorar y Lore, vamos, leveando solo te lo haces. Y los tesoros hay un addon maravilloso que se llama Handy Notes que tiene todas las ubicaciones de los tesoros de Draenor, y de hecho solo necesitas 100. Leveando te los sacas.

Legión si que puede ser algo más peleona de sacar, porque no tiene las chapas de paseo en el tiempo, pero tienes las invasiones que son cada 6:30 h. Rápidas y sencillas, cuentan para emisario, además de que dan su propio bono de rep con los del ocaso de la Legión. Hay addons y páginas para conocer los horarios de invasión.

La campaña de clase y el lore, vamos delito no hacerlos. Y Suramar ahora te lo puedes hacer de seguido porque ya no tiene limitante de tiempo como en su día, que salía una misión por semana.

A todo eso suma que ahora tienes la feria de la luna negra, 10 % extra de exp y rep. Y hace nada también estaba el festival que me parece que daba bono de rep también. Así que simplemente es ponerse :grin:

Básicamente por que ellos lo hicieron y sería totalmente injusto que ahora lo regalen por el morro a los nuevos player.