Reroll desde Pala dps pve?¿

Llevo mucho tiempo jugando pala repre y estoy relativamente contento con el, me gusta su “rotación a prioridad”, pero por otro lado, siento que es una clase limitada como dps, vamos, que lo normal es que el pala repre en media tabla o mas abajo, así que me gustaría encontrar alguna clase, de primeras como alt para probar, que me recuerda la comodidad de jugar la rotación del pala pero que pueda llegar mas lejos como dps.

Pues yo con el paladin ando haciendo maz wntre 22-24 aprox y pego como un camion y doy muchisimo support al grupo, aun no tengo la legendaria y no tengo mucho que envidiar a ningun otro dps top, quizas flojea un pelin en unitarget pero se compensa en el aoe, el paladin es un pj que si se usa bien es la caña, tiene defensivos personales a mansalva y con poco cd, el bop el sacri, la mano de libertad,en fin por no extenderme mucho si lo masterizas es un pedazo de pj y el daño es tochisimo,suelo topear en miticas.

1 «Me gusta»

El hunter es muy buena opcion si haces miticas por debajo de 22 aprox. Por encima de ese numero no te lo recomendaria en absoluto simplemente por la carencia de defensivos que tiene,literalmente si no te tiran externos estas comiendo suelo a cada instante. Eso si las mitiquitas mas bajitas las disfrutaras muchisimo porque es sencillito y el daño con poco itlvl es altisimo,en raid no te puedo ayudar porque no tengo ni idea jajajaja

El hunter es muy buena opcion si haces miticas por debajo de 22 aprox.

si necesitas elegir clase para estar top dps, necesitas mejorar como player

Estoy de acuerdo con ésta reflexión.