Resetear talentos profesiones

¿Se pueden resetear los puntos de talentos de profesiones?

Porque me ha sorprendido que, al eliminar mi profesión y cogerla de nuevo, para así poner los puntos de talento donde yo quería, se ha mantenido los puntos de talento que puse.

No se pueden resetear.

En teoria, ya los pusistes donde querias, solo que quizas los pusistes de manera menos informada.

Pues entonces, está mal diseñado.

Entiendo que no puedas resetearlos. Pero es obvio que si olvidas la profesión y la escoges de nuevo, partiendo de 0, te debería permitir poner talentos de 0.

1 «Me gusta»

No. Por que precisamente, si no se quieren que los resetees para no abusar, darte la opcion de empezar de cero asi, no es muy distinta. Con el actual sistema de profesiones, no necesitas subirla para progresar.
Precisamente, lo mas simple, seria resetearla y especializarte en la pieza que quieres cada dia, y eso seria optimo, y lo que no se quiere que pase.

Pues entonces que te salga un cartel avisándote de que no hay ninguna forma de reseteo.

Estoy casi seguro, que entre todas las quest de, como se usa el nuevo sistema, eso se menciona.
Es posible tener todos y cada uno de los puntos. Asi que cualquier decision que tomes, no afecta a la larga.

No, por eso es importante saber donde estas metiendo puntos…te recomiendo leerte lo que hace cada rango de cada circulo de cada spec…que yo meti todo en el primero de herboristeria y estando al 40 me di cuenta que el que te deja farmear flores en el dragon montado es botanica a los 40 puntos y tenia 0 puntos ahi

Pero para llegar a ese punto se necesitan meses, ahora mismo una mala elección con el conocimiento te castiga demasiado y la única manera de empezar de cero es con otro personaje.

Yo fui consciente de ello desde el primer día porque lo leí en una guía de la beta, y creo haberlo leído de casualidad en una misión. Lo cierto es que el juego hace un esfuerzo muy mejorable en advertirte sobre una elección permanente y en eso le doy la razón al OP.

Blizzard sabe que mucha gente no se informa en fuentes externas o que dentro del juego hace las cosas rápido. Si no van a dejarnos rectificar, al menos que avisen con una alerta tipo “Esta elección no se puede deshacer” xD

2 «Me gusta»

Son para siempre, como cualquier talentos que se mantiene todo.

Esta bien, sino la gente abusaría muchísimo de eso.

Las propias misiones que vas haciendo de profesiones durante el levo, te lo indican.

No necesariamente, si vas subiendo la reputaciones, buscando items por el mundo que te dan 3 puntos cada uno, haciendo diarias, farmeando el épico que te da puntos, etc…

Si ya te lo dicen mientras subes de nivel.

Pues eso, meses. Todas las fuentes de knowledge tienen timegate.

No farmeable:

• Recolecciones/crafteos nuevos: limitado a 1 por recurso o receta.
  • Garabatos del Consorcio de Artesanos: dan 10/15 puntos, ítem único que se puede comprar hasta 3 veces según la repu. Con el exploit hotfixeado, digamos que solo puedes comprar los 2 primeros en un plazo razonable de tiempo.

→ En total, y dependiendo de la profesión, suman máximo 40-60 puntos una única vez.

Farmeable:

• Épico de 3 puntos: limitado a 1 por semana.
  • Raros de 1 punto: tienen un soft cap semanal. Máximo te sacas 5-7.
  • Misión semanal de profesión: (3?) puntos semanales.
  • Tratado de inscripción: 1 punto semanal.
  • Misión de la feria: (3?) puntos mensuales.

→ Asumiendo que las misiones dan 3 y no 1 (que no me acuerdo), máximo nos sacamos 15 por semana.

Considerando que, por poner un ejemplo, minería y herboristería tienen un máximo de 455 y 520 puntos, si restamos los puntos iniciales, tardaríamos unos 7-8 meses en maxear toda la profesión.

Tal vez se me está escapando alguna fuente de knowledge semanal, pero hasta donde yo sé, no hay más.

1 «Me gusta»

Epico de 1 punto a elegir.

¿Qué item es ese? :thinking:

Pero vaya, si solo da 1 punto semanal tampoco varía el cálculo demasiado. Porque además he metido la pata y he sumado los 3 puntos mensuales de la feria como si fueran semanales xD

No, te puede salir mas, es un orbe purpura de conocimiento draconico o algo asi

Ah, ya sé cual dices. Yo máximo he visto 1 por semana y farmeando bastante xd.

Tampoco he mencionado los fragmentos intercambiables con Khadin. Unos pocos se pueden farmear pero diría que los quitaron como recompensas únicas de logros en la beta.