Buenas, necesito ayuda con esta reputación.
El tema es que quería subirla con un alter que la tenía casi en honorable en bfa, pero nada de lo que hago me da reputación. Ni diarias, ni semanal ni matar rares.
El problema es que hace tanto que la subí que ya no me acuerdo, y en wowhead solo encuentro que una vez hecha la questline de introducción se sube con diarias/semanal/rares.
Alguien sabe a qué puede deberse?
Gracias y un saludo.
La repu de mecandria sube con la mision diaria, de la zona, solo esa. Te da como 600 de repu sin buffos de repu.
1 «Me gusta»
Pues tienes toda la razón, parece que me había montado una película 
Muchas gracias!
La costumbre de que todas las repus de la nueva zona sube con rares cofres y las diarias xD
1 «Me gusta»
Debe ser eso, aún así es una zona cómoda.
Dejas el alter ahí, te metes una vez al día, haces la diaria y hasta mañana.
Buenas tardes Bahlam,
Yo soy exaltado con la resistencia de pernoóxido, y te puedo confirmar que sí hay misiones diarias para subir la reputación. Están ubicadas en la base principal, ciertos gnomos de la zona te las dan, mandándote a recoger cosas o matar enemigos por mecandria. Aparte de dichas misiones diarias tienes la principal que se completa sola cuando cumples sus requisitos.
Me he tomado la libertad de ir a Mecandria hace un momento porque he visto tu duda, y he tomado capturas, tanto de las diarias marcadas en el mapa, como de la reputación obtenida cuando completé una quest:
Si no ves ninguna quest diaria debe ser porque aún no has terminado por completo la historia principal. Quizá no hiciste la quest final, que es de ir a la mazmorra para matar al padre del príncipe, o no tienes activado al lado del mapa la casilla de “Misiones triviales”, que sirve para que veas las quest de nivel más bajo que el tuyo.
No te fíes mucho de tener en honorable la reputación con tu alter, llegar a honorable es muy rápido tan sólo habiendo completado la quest principal, puede haber subido esa cantidad por ese medio.
1 «Me gusta»
Mi problema era mucho más estúpido, se ve que ayer no tuve un buen día. Es que la interfaz la habría cambiado en algún momento porque ya no me mostraba como en la tuya los aumentos de reputación obtenidos.
Y aparte creía que todo te daba reputación como decía Max.
En fin, gracias a los dos!
1 «Me gusta»
Hazte todos los combates de duelo de mascotas, contra las mascotas legendarias del mapa, ya que al derrotarlas por primera vez, te dan un item para entregar, en el cual te dan una burrada de reputación por cada una que derrotes por primera vez, volver a matarlas no te dan de nuevo el item.
Mirate este link, es una web/guía, que te muestra las mejores mascotas del juego para usar contra cada enemigo y la rotación de habilidades que usar. Y si ya tienes mascotas, te puedes registrar en la web, y te pone las mejores que tú tienes para usar, y sino las tienes, te pondrá otras, que te tocará conseguir. Pero vamos, es en plan modo fácil y usar las menos habilidades posibles, incluso con una pet tirando 2 habilidades, derrotas a una legendaria sin problemas. Estoy desde el móvil y nosé si te puesto el link bien y directamente a los duelos de Mecandria, sino ya lo editaré cuando esté en el PC. https://www.wow-petguide.com/Section/61
1 «Me gusta»