<Resistencia Española> recluta

<RESISTENCIA ESPAÑOLA>

Guild Española abre su reclute para contenido High End en Firemaw Alianza:
Prio para raid principal en:
DPS CASTER: ( MAGO | POLLO | ELEMENTAL)
HEAL: ( CHAMAN | PRIEST)
★ Otras clases consultar.

Horario de raid:
■ Raid principal Miércoles de 21:30 a 23:30.
■ Raid extraoficial para tirar contenido de 10. De Domingo a Jueves 21:30 a 23:30

Sistema de loot:
-Loot council en base al beneficio de la raid en su conjunto.

Que buscamos:
-Disponibilidad en Discord voz en raid.
-Seriedad a la hora de comprometerse con la raid.
-Equipo optimizado con gemas, encantamientos y consumibles de raid.
-No cagarse encima en raid.

Que ofrecemos:
Guild grande y estable con oficiales experimentados.
Buen ambiente de guild con jugadores de todo tipo.

Si estás interesado/a puedes whispear in-game a la GM: Pibardita o a Sharkoz

1 «Me gusta»

Si quereis que gente seria entre a vuesta guild id pensando en cambiar de nombre, esta guild ya esta manchada por cierto streamer, buena suerte

¿No serás tú la persona que se obsesionó con dicho streamer, le siguió allá adonde iba de manera compulsiva y en compensación te dio el GM de la guild? Como ya te han aconsejado, mejor que os cambiéis el nombre. Cuanto más sale a la luz de esa guild, más asusta.

Dudo que pillen gente ya sabéis que dnd este el señor tormentas el proyecto acaba en nada, tiempo al tiempo no os calentéis ni en escribir

:bangbang: ¡update! :bangbang:

:index_pointing_at_the_viewer: Seguimos reclutando preferiblemente casters: Mages, Priests, Locks y Hunters
:crossed_swords: Nuestras raids son de 25 y durante la semana hacemos eventos extras para ir equipando a aquellos que van subiendo al 80.
:date: El horario de raid se mantiene de Domingo a Jueves de 21:30 a 23:30.
Otras clases a consultar.
Podéis contactar ingame con Pibardita o Sharkoz.

Pequeño inciso a los que necesitan mi atención:
Gracias por responder queridos míos :heart: . Hay un poco de post en vuestra toxicidad.
No os conozco. Ni me conocéis a mi, ni conocéis a los jugadores que están en la guild, así que dejad de dar palos de ciego soltando invents, respetaros un poco… KEK :blush:
Este post es para reclute en Firemaw Ali, si no estáis interesados en el thread, circulad, no manchéis el post. Bye. :kissing_heart:

No si no hace falta manchar el post, el nombre de vuestra guild ya esta manchado por cucarachastorm, no hace falta hacer nada mas xD

No se que hace ensuciando el post. Deja a Alvaro fuera.

1 «Me gusta»

Eso hombre, aquí en el foro solo puede ensuciar los posts yubraska

De palos de ciego nada, son cosas ya sabidas y demostradas, lamentablemente. Entre estas perlas se encuentran audios con amenazas o conversaciones con difamaciones varias que incluso llegaron a postearse en este mismo foro.

Si esta es la guild en la que se rinde culto a semejante ser, no quiero ni pensar de qué calaña serán sus integrantes. Huid mientras aún estéis a tiempo.

No, no es amor, lo que tu sientes, se llama obsesión :notes: :notes:
Estás malito, pasa página y respétate, das cringe.

Álvaro no tiene nada que ver con la guild, él la creó sí, pero siempre ha sido dirigida por oficiales y en este caso por mi, la GM, y dentro de la guild hay jugadores que vienen de distintos servidores y no tienen que ver ni con Álvaro ni con su stream, así que aquí no vengas a llorar ni ensuciar un post de reclute por tus frustraciones con Álvaro. Le escribes a él o le lloras en sus streamings o donde quieras, pero aquí no vengas a decir sandeces que no tienen nada que ver con un reclute, espabila.
Sólo hace falta echar un ojo a todos los post que tienes en este foro para darse cuenta de la “calaña” que eres tú.
Btw, sigue subiéndome el post para que tenga visibilidad, mientras sigues echando bilis por mi parte te vas a la lista de ignore, así que te dejo con tu obsesión y tus lloros, byes.

PD: El único que rinde culto a Álvaro por los foros eres tu, que lo tienes siempre en la boca, y no paras de hablar de él ¿No serás tu un fanboy frustadito? Lo dicho, cuando quieras sigue subiéndome el post… kek

Me parece que el post ya lo ensucias tú sola con respuestas como esta, se nota a la legua que en cuanto te hurgan un poquito en la herida pierdes los papeles. Aunque la verdad, conociendo tu historial es lo que menos debería preocuparte.

Desde luego si esta es la forma en la que os gusta “tener visibilidad” sois dignos discípulos suyos, así que te agradezco que me des la razón.

En resumen, una guild dirigida por los lamebotas del tormentas. Sin educación y sin valores, como él. Lo lamento por los pobres que entran sin saber dónde se meten.

PD: Cringe, kek… Vuélvete a twitch con él que ahora que ha caído en picado se sentirá solo sin ti

Ya te doy atención que parece que la necesitas. Don’t worry.
A ver respira hondo y relajate que te va a dar un jari… kek

¿No te das cuenta de que no tiene sentido esto que estás haciendo?
Escribes con una maga pocha que ni siquiera es tu main en classic, escribes en un post de RECLUTE sobre un streamer que no tiene que ver con el reclute,
te das el gusto y el atrevimiento de insultar a mi gente de la guild, que ni conoces, a mi que ni me conoces. Otra vez por el mismo streamer.
De nuevo tienes el atrevimiento de decirme que si yo estaba obsesionada con ese streamer y le persigo allá donde va?.. em… mirate al espejo, y perdona, pero el que está haciendo eso eres tu.
No dejas de hablar de Álvaro una y otra y otra vez.
La educación y valores que tu no tienes al meterte en un post que no tiene nada que ver con lo que tu tienes en tu cabeza obsesionada y a insultar a diestro y siniestro, sí a mi esos valores me faltan, menos mal :blush:
En serio, busca ayuda, estás obsesionado.

Ya que tienes toda mi atención HOY, a ver cuéntame, estoy expectante.
¿Que historial tengo yo?
¿Me conoces?
¿Conoces a mi guild?
¿Conoces a la gente de mi guild?

1 «Me gusta»