Resolución se cambia de manera aleatoria

Hola,
Como dice el título, cada 2x3 cuando abro el juego, la resolución se ha cambiado sin motivo a “personalizado” y siendo de mayor tamaño que la resolución de la pantalla, cada vez tengo que cambiar otra vez ha predeterminado y es muy molesto.

¿Tienes más de un monitor conectado o alguna fuente de vídeo externa? ¿Te pasa solo con WoW o con algún otro software?

Como medida “cautelar” se me ocurre que compruebes que la resolución del fichero de configuración e incluso la ajustes a mano tocando el fichero confi.wtf que estará en la carpeta de instalación del juego retail\_WTF.

Localiza la línea que ponga:

SET gxResolution “1920x1080”

Te saldrá la resolución a la que está establecida, comprueba que coincide con la que quieres utilizar. Si no es así, edita la línea para poner la resolución que quieras utilizar.

A ver si así se funciona. Si no, podríamos mirar a ver si hay activa algún opción de accesibilidad o retrocompatibilidad del windows.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Tengo 2 monitores, pero juego en el principal, este problema ha surgido desde el 11.0, antes no me pasaba.
He buscado la línea que me dices y no existe en mi confi, la única que hay es SET gxWindowedResolution “1722x948” y esa resolución es inferior a la que uso que es 2560x1440.
He añadido yo la línea manualmente con mi resolución y de momento parece que sí la aplica bien.

Gracias por la ayuda

Si, si juegas en modo ventana, esa es la opción que hay que indicar. Se ve que tenías puesto en el fichero de configuración una resolución inferior, así que cada vez que entrabas te ponía la resolución que marca el fichero.

A ver si así se resuelve el problema, esperemos que si.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Pues al final no ha servido, de manera aleatoria, sigue cambiándose a “personalizado” y tengo que volver a elegir predeterminado o mi resolución :frowning:

Alguna idea más?