Respawn en las misiones

Haber si arreglan el respawn de los objetos o enemigos ya que hay misiones normales y de mundo que son imposibles de completar. Al menos que quieras pasar toda la tarde intentándolo. Ya que que vuelvan a salir es un odisea.

3 «Me gusta»

La de matar 12 gusanos es criminal. Media hora ahí esperando a que aparezcan. Encima son 12, no 5 ó 7, DOCE.

No entiendo como se les escapan estas cosas, la verdad.

3 «Me gusta»

Y otra en la Isla de Dorn de completar un porcentaje. Infernal también. Respawn de objetos y bichos mínimo, un espacio reducido con poco de cada y un montón de gente tratando de completarlo. Una maravilla estas misiones, si señor

1 «Me gusta»

Vaya… pues, ayer justo, estaba terminando una quest y me respawneo en toda la cara un mob y pensé… ¡que rápido! Ni terminé de matar un grupo de mobs y estaban saliendo de nuevo.

Cuidao no se enteren los druidas :rofl:

Pues a mi me tocan más las narices los grupos acaparando todos los bichos… así si que es imposible hacer nada.

Es más difícil ver un gusano que un billete de 500€!

Yo si quieres te enseño el gusano por 500€.

2 «Me gusta»

Para homenajear los 20 años WOW Blizzard ha decidido implementar el diseño de misiones del 2004 en la TWW. Qué alegría!

1 «Me gusta»

La de los gusanos, la de las gaviotas o la de las herramientas, son cáncer puro… Yo no sé por qué Blizzard ha tocado lo mejor que tenía DF, el sistema de diarias bi-semanal.

Ahora es bastante peor y hay quest como las mencionadas que son imposibles de hacer rápido.

1 «Me gusta»

Literal, yo he estado buscando los enemigos y al no verlos me he dado media vuelta y me he ido a otra mision de mundo. Porque son imposibles.