Que cada uno haga con el dinero lo que le de la gana, si quiere donar dona si no pues que done a una ONG o se pire de fiesta, eso no tiene sentido.
Respeto al tema bueno ya he visto a varios fans de X streamer ponerse como locos como si de su pan se tratase por defenderlo, hay que ser en esta vida critico, ya sea negativamente o positivamente, sin más.
Yo no entiendo como la gente se gasta SU dinero todos los meses en un bar, pudiendo comprarlo en un supermercado (que es mas barato) y beberlo en casa…
Soy demasiado viejo para seguir a cualquier memo, solo hay unos pocos que me hayan llamado la atención por su pasión y dedicación al juego. Nobble87, MadSeason o Princejaume, son algunos ejemplos, el resto son unos advenedizos de lo de " a mi la escuela no me ha enseñado nada". Su legión de retra… fan se irá tras de ellos cuando dejen de pagarles por jugar o encontraran sitio por ellos mismos y madurarán.
Y si todo eso no funciona, cambia de servidor.
Vuelvo a insistir por última vez, no se menosprecia al jugador nacional, solo se pone en entredicho el futuro de los servidores españoles y el nivel de competitividad que puedan llegar a tener a nivel europeo. Y esto ya ha pasado…
Lo que está claro es que vuestra única intención es el salseo, cargar contra quien va en contra de vuestras ideas y menospreciar al resto de jugadores que no juegan donde vosotros proponéis.
Vuelvo a insistir, que reacción pretendes que tenga una comunidad a la que estás perjudicando? Besos y abrazados? venga tío…
Si todavía no te das cuenta de la cantidad de la cantidad de gente que mueven los influencers, mal vamos…
Que te repito por si no lo lees, pueden jugar donde quieran, pero luego que no digan que los servidores españoles están muertos, ya que ellos con comentarios que hacen, ayudan a que eso suceda.
Pobres víctimas, que hablan mal de la comunidad española y luego les caen palos, pobrete que ragea de malas maneras y no le dan la beta… Enfin… cuando eres una persona pública te expones a que se hable de ti, si no querían que se hablase de ellos no haber encendido la cámara…
Menospreciar dice… dio mio
PD: no es lo mismo decir:
jugaré en un servidor inglés porque me apetece.
Que decir delante de que 3-4K personas?
jugaré en un servido inglés porque la comunidad española estará muerte.
Que si tu lo ves bien, adelante, mis dieses por ti.
Defienden lo indefendible solo por no reconocer, que por una pataleta con el encargado de blizz España quieren perjudicar a la comunidad todo lo que pueden. Porque no os engañeis, no se van xq pongan en duda a la comunidad española, es mas si hicieran piña y los 1000 jugadores x ejemplo que se iran siguiendoles como borregos sumarian, pero no por sus intereses prefieren dañar a la comunidad…
Ya hay que ser “especial” para apoyar a esta gente.
Eso si, luego lagrimones de cocodrilo xq no reciben beta y a pedir disculpas mas falsas que una moneda de chocolate…
Te lo digo porque llevo jugando 10 años con guiris pro.
Así que suerte con vuestra aventura en tierras hostiles,vais a poder inspeccionar a vuestros ídolos y ver cómo os rechazan duelo y ni os dirigen la palabra.
Vais buscando nivel, pero los guiris no quieren random fanboys.
Bueno, alguno busca no enfrentarse y huye como un cobarde a otros Server.
El ser humano tiene un retraso encima que conforme pasan los años va aumentando, hace 20 años si dijeses por ahi que te podrías ganar la vida en el futuro subiendo vídeos a una plataforma o haciendo directos seguramente se reirían de ti, y con razón, es totalmente absurdo. Pero bueno, yo no veo Youtube ni Twitch así que quien lo vea que lo disfrute.
En este caso esto es la vida real, cosa que es totalmente distinta. Es mejor salir a tomar algo con tus amigos que quedaros todos en casa como sedentarios en sus cuevas. Es importante relacionarse.
Y bueno el tema del hilo, los streamers/youtubers se ven obligados siempre a dar su opinion ya que son una imagen publica, por lo que no se van a cortar nada. Yo creo que son los responsables de cómo está WoW actualmente y claro, sus seguidores de dos neuronas los han seguido y así ha quedado todo. Un WoW Classic (que ya os digo yo que en unos meses estará más muerto que yo que se, es como una moda que al principio esta todo el mundo con ella y luego en unos meses ya nadie se acuerda) que por culpa de ellos aquí lo tenemos, que mira que era facil irse a un servidor privado. Y un WoW normal medio vacío, pero no por culpa del juego si no por la influencia de esta gente que se ha puesto a llorar desde que salió la expansión. Es que si os fijáis, no tiene sentido. Se quejaban de que no había nada nuevo y que era aburrido y ahora tienen algo que pedían que no es nada nuevo, es una versión del juego de hace 15 años… Vamos a ver, o quieres algo nuevo o no, pero decídete.
Que no, que no samuelilla que me han dicho a mi que los que se van a los internacionales a jugar con ingleses jugaran con los mejores que lo se yo, españoles malos, malos todos.
Supongo que los guiris pros que tienen asco a españoles están al mismo nivel que los españoles que tienen entre ceja y ceja a cualquier jugador nacional que no juega en un servidor español…
En definitiva, las ovejas negras de la comunidad nacional e internacional…esos que se dedican a hacer ruido, a descalificar a jugadores por su diferente manera de pensar, a ponerte a bajar de un burro sin conocerte y mil atropellos más…
Por cierto, gracias por tus deseos! (Consejos vendo y para mí no tengo)
Irse a un servidor privado para que luego termine como Nostalrius.
No te equivoques. Los streamers no han sido la fuente de presión para la apertura de los servidores legacy oficiales, si no toda la comunidad.
Si Blizzard no hubiera decidido cerrar Nostalrius, el 27 de Agosto sólo sería otro día más de nuestro caluroso verano. Paradójicamente, WoW Classic es lo que ocurre cuando le quitas algo a la comunidad sin ofrecer una alternativa.
Ha sido una buena jugada por su parte. Van a conseguir muchísima publicidad para su juego gracias al regreso de Classic, además de reenganchar a jugadores que llevaban años sin tocar el juego.
Pasara como en Aggamagan o Defias Brotherhood (alla por wotlk y cataclysm) los guiris se piraran del server en concreto porque el server estara españolizado en exceso, ya ha pasado varias veces y en este caso no sera distinto, pero bueno alla cada uno con su cruzada personal y los listos que les sigan.
Como no paso en spinebreaker igual, pero que van a saber estos chavales que ni tocaron el wow cuando no estaba ni en español, ni al chaval que idolatran que se la da de adali de la comunidad ha tirado MC con 40 personas, tirarlo en un server que las raids son de cinco o de diez no es tirar el contenido
Grandioso. Cuanta chorrada se puede llegar a leer…
A ver ahora como explicamos que existen aficionados de clubes de fútbol que nunca ganarán una liga… o que ni siquiera llegarán a primera división. Como puede esta gente seguir a clubes de fútbol que no aspiran a lo máximo?
No te voy a dar la respuesta, a ver si consigues sacarla tu solito…
Pero solo está Nostalrius? Hay muchisimos otros servidores privados con WoW Classic, no entiendo por qué el cierre de ese en concreto fue lo que lo ha causado todo xd
No es lo mismo seguir a un equipo de futbol como puede ser el de tu pueblo que seguir incondicionalmente a una persona que habla con cierta omnipotencia sobre el juego, que intenta dar ejemplo y mantiene una cruzada contra los servers españoles por motivos personales.
No ha sido el único, pero sí el mayor y más pulido de los reinos Classic Blizzlike que había con una comunidad enorme. Por eso su cierre fue tan sonado y logró que la comunidad se movilizara.
En realidad ésta demanda por volver a Classic lleva años existiendo. Lo de Nostalrius sólo fue la gota que colmó el vaso.