Respeto a los magos, por favor

Que tal chicos? Me gustaría hablaros acerca de un colectivo que ahora no es tan recurrido, y no me refiero en las mazmorras o el pvp.

Se trata de los magos y su inconmensurable trabajo de agente de viajes y aprovisionamiento de bebidas y comida.

Ahora mismo, el viajar por Azeroth y más allá es relativamente sencillo y barato, incluso cuando subes un personaje. En esta nueva aventura, el viajar a las ciudades a aprender talentos, recetas, vender en la AH, entregar misiones, estará a la orden del día, y no será tan rápido ni barato. Al igual que nuestro ahora maná infinito tenderá a desaparecer sin darnos cuenta, o nuestra vida sufrirá para regenerarse, habrá unos personajes que nos podrán a paliar estos contratiempos o a llevarlos mejor.

Se trata de las fuen… de los magos! Esa gente que está ahí para hacernos aguas, ricos panes o abrirnos un portal cuando se lo susurremos, porque ¿que les cuesta?

Pues cuesta! Y de verdad que no es por ser agarrado o desagradable, pero entended que cuando tu le pides aguas y panes, lo mismo ya le han pedido otras diez personas antes, y las aguas hay un momento en que las creas de 2 en 2, hasta que juntas 20/40, y otro stack y otro… este pobre surtidor de refrigerios solo quiere irse hacer su misión. Los portales, requieren de una runa para abrirlo, h ttps://classic.wowhead.com/item=17032/rune-of-portals , se agradecería muchísimo que se la entregaseis al mago cuando le solicitáis un portal, puede parecer una minucia lo que vale el portal, pero como digo, delante de ti lo mismo le han pedido tropecientas personas, y el bolsillo, sobretodo cuando aun no eres lvl60, lo nota.

Por eso hago este llamamiento, para que por favor, pidáis las cosas con educación, si podéis contribuir con la runa de portales, mejor que mejor. No os enfadéis con esos pobres mortales vestidos con túnicas llamativas que fueron diseñados para abasteceros y enviaros a la otra punta del mapa, con sutiles movimientos de manos. Entended que puede llegar a ser mucha gente la que solicita sus servicios.

No quiero firmar como un mago agarrado o desagradable. Simplemente como un mago que solo quiere respeto y comprensión.

Gracias

16 «Me gusta»

Yo con mi segundo main siempre cobro los portales, aunque me salgan gratis. Mis tarifas:
-Portal cerca: 50g
-Portal lejos: 100g
-Portal a ciudad principal de la expa: 200g

2 «Me gusta»

menudo judio xdddddd

13 «Me gusta»

Se les da 1 de oro por portal, y 20 de plata por stack de agua, y todos contentos.

1 «Me gusta»

No se vive del aire querido huargen. Aunque puedas crear comida infinita del aire.

Era frecuente dar un donativo. La gente ayudaba porque ser agradable tenía consecuencias.
Entiéndase en ambas direcciones.

1 «Me gusta»

Yo no acepto donativos, yo cobro.

2 «Me gusta»

Que alguien llame a un exorcista,un goblin ha poseido a este elfo.

11 «Me gusta»

Y yo acabaré subiéndome un mago y lo usaré para urgencias económicas. Pero no dudo que habrá otros magos decentes por ahí xD

Yo recuerdo que tenía una macro para respuestas algo así como: Hola, no hago portales ni hago comidas por que si no estaría todo el día abriendo portales y haciendo comidas a la gente. Gracias por comprender. xD

Después de eso la gente me insultaba o me hacían un numerito pasivo agresivo de: “Gracias por nada”. O cosas así xD, aunque también había gente que era muy original pidiendo las cosas y se lo hacía sin problemas.

Originalmente comencé a jugar con una cazadora, y nunca pedí portales o comida por no molestar a los demás simplemente ( a menos que fuera amiguete xD ) Cada uno tiene sus propias herramientas de juego.

2 «Me gusta»

En el classic siempre se ha cobrado por los portales y el agua/comida. Es más, la gente se ponia en las capitales y puntos de reunión importantes a spamear el macro de '‘vendo portal y comida’, y la gente lo compraba.

En Nostalrius el portal estaba a 1g y la comida mas o menos a 1g 50s el stack de 60.

Pues se ve que soy de los únicos magos que hacia gratis las comidas y portales xddd a mi no me costaba nada hacerlo gratis

2 «Me gusta»

Luego no miréis raro cuando un Rogue os cobre 2g por abrir un cofre eh

3 «Me gusta»

Las comidas vale, solo era mana.

Pero a que las piedras de portal, no salian gratis verdad? habia que comprarlas.

Yo cobro por todo, ya sea comida o portal.

1 «Me gusta»

Yo jamás cobré por un portal, aunque acepté donativos.

Ya pero no eran tan caras si jugabas a diario o farmeabas un mínimo no me gustaba cobrar por algo que tampoco me suponía mucho gasto xd

Antes que habia que comprar materiales para poder crear portales se cobraba y alguna expansion siguente tambien, luego ya no, yo cuando voy con mi mago y veo alguien que pide le doy party y se lo hago en un momento, pero cuando necesito un portal para ya, ofrezco 500g y aun asi ya ni portales hacen los magos, los ves por la ciudad y tal pero no te hacen ya portales ni pagando y al final despues de 5 minutos buscando un mago paso y me voy por mi cuenta al sitio que queria ir.

[quote=“Samuelilla-sanguino, post:13, topic:7998, full:true”]
Luego no miréis raro cuando un Rogue os cobre 2g por abrir un cofre eh
[/quote] ah que no se cobra? jajajaj ahora enserio yo como mago al principio lo are todo gratis, si veo que la comunidad se acostumbra a dar donativos seguire asi, si no pues cuando me canse me are una macro y a cobrar

Jajajaja este post me ha hecho recordar del antiguo foro un post llamado “Cosas mas raras que nos han pedido siendo magos” y habia cosas que te quedabas loco xDDD

Que risas leer ese post semanalmente, ojala volver a tener gente asi que NPI de lo que hace cada clase y pedirte imposibles.

1 «Me gusta»