Que tal chicos? Me gustaría hablaros acerca de un colectivo que ahora no es tan recurrido, y no me refiero en las mazmorras o el pvp.
Se trata de los magos y su inconmensurable trabajo de agente de viajes y aprovisionamiento de bebidas y comida.
Ahora mismo, el viajar por Azeroth y más allá es relativamente sencillo y barato, incluso cuando subes un personaje. En esta nueva aventura, el viajar a las ciudades a aprender talentos, recetas, vender en la AH, entregar misiones, estará a la orden del día, y no será tan rápido ni barato. Al igual que nuestro ahora maná infinito tenderá a desaparecer sin darnos cuenta, o nuestra vida sufrirá para regenerarse, habrá unos personajes que nos podrán a paliar estos contratiempos o a llevarlos mejor.
Se trata de las fuen… de los magos! Esa gente que está ahí para hacernos aguas, ricos panes o abrirnos un portal cuando se lo susurremos, porque ¿que les cuesta?
Pues cuesta! Y de verdad que no es por ser agarrado o desagradable, pero entended que cuando tu le pides aguas y panes, lo mismo ya le han pedido otras diez personas antes, y las aguas hay un momento en que las creas de 2 en 2, hasta que juntas 20/40, y otro stack y otro… este pobre surtidor de refrigerios solo quiere irse hacer su misión. Los portales, requieren de una runa para abrirlo, h ttps://classic.wowhead.com/item=17032/rune-of-portals , se agradecería muchísimo que se la entregaseis al mago cuando le solicitáis un portal, puede parecer una minucia lo que vale el portal, pero como digo, delante de ti lo mismo le han pedido tropecientas personas, y el bolsillo, sobretodo cuando aun no eres lvl60, lo nota.
Por eso hago este llamamiento, para que por favor, pidáis las cosas con educación, si podéis contribuir con la runa de portales, mejor que mejor. No os enfadéis con esos pobres mortales vestidos con túnicas llamativas que fueron diseñados para abasteceros y enviaros a la otra punta del mapa, con sutiles movimientos de manos. Entended que puede llegar a ser mucha gente la que solicita sus servicios.
No quiero firmar como un mago agarrado o desagradable. Simplemente como un mago que solo quiere respeto y comprensión.
Gracias