En classic el sistema de colas y PvP es el mismo que había, con los problemas que había y no vamos a aplicar las soluciones modernas porque es la comunidad quien ha pedido el sistema antiguo.
Si un bando tiene una cola enorme, es porque esa facción tiene mucha más gente en cola que la otra facción, no hay más misterio.
Si los jugadores desean jugar en reinos de una facción mayoritaria y en la experiencia de classic, esto es lo que hay.
Blizzard ya pensó e implementó soluciones en su día, pero no fue en classic y por tanto no se aplicarán en classic.
No se hace caso a esa petición en el foro porque no hay solución para ella, es un problema causado por las decisiones de los jugadores y son los propios jugadores los que además no quieren que se apliquen las soluciones que hemos inventado a lo largo de los años ya que no eran las que había en Classic.
Son los jugadores los que buscan unirse a reinos con desequilibrio entre facciones, en un servidor que no permite aplicar las soluciones modernas y se unen a la facción mayoritaria.
Es como venir a quejarse de que quieres jugar un pícaro en classic pero que quieres habilidades de Shadowlands, podrás preguntar en el foro, pero no se te va a responder.
Bueno esto es lo que hay, ahora ya lo sabeis si quereis levear en la ali levear en la ali si quiereis dejar el juego dejar el juego pero el que considere que esta perdiendo el tiempo almenos que no siga perdiendolo.
me hace gracia la ‘‘experiencia classic’’ pero metiendo monturas nuevas juguetes nuevos y a sabiendas que la comunidad tirara de recuerdos y no se metera en una faccion por gusto si no por raciales etc etc etc no haya tenido en cuenta NADA para mitigar o solucionar el desbalanzeo.
4 «Me gusta»
El que no quiera colas ——> Alianza
Que deberían activar migraciones en un sentido hacia la alianza, si, que eso no va a solucionar nada porque no lo usara mucha gente, también.
5 «Me gusta»
Siempre se pueden abrir migraciones. Tanto gratuitas como de pago. Con un numero limitado de ellas, claro.
En realidad, herramientas tienen para intentar solventar el problema.
No me arriesgaria a pensar que no lo usará mucha gente el sistema de migración .
Tal vez se lleven una sorpresa. Y si el problema lo han causado los “jugadores” y no tienen que realizar el servicio gratis, eso que se llevarian, ¿no?
Discrepo con eso, no tiene nada que ver con las colas de bg.
Supongo que simpre hay algun “aguililla” que busca esa ventaja.
La inmensa mayoria va simplemente donde ya hay gente que conoce o donde ya estaba.
No tiene mayor misterio.
La coña es que en su día la horda en vanilla era minoritaria y al ver eso Blizzard puso a los belfos en la horda para equilibrar porque entonces tiraba más la estética que las raciales.
Con la llegada de los servers clásicos la cosa no es así, a la gente le importa un poco menos la estética y le importa más las raciales o estar donde haya más gente para hacer contenido pve, por lo que la horda fue mayoritaria en vanilla.
Que ha pasado? Pues que se ha puesto otra vez la raza más popular en una facción que era mintoritaria es su época y que ahora es mayoritaria por lo que el desequilibrio es brutal ya que si buscas raciales buenas te vas a la horda, si buscas estética te vas a la horda y si buscas gente para pve te vas a la horda.
1 «Me gusta»
Claro que pueden pero como bien dice este Gm, en la época no estaba por lo tanto no van a hacer NADA
Normal que no “vayan a ha hacer nada”.
No es su problema si la gente ha creado una desnivelación!!!
Yo veo como opción… borrar el personaje y crear alianzas.
Ellos verán como solución cambiar de facción cobrando por ello xD
A ver lo que tardan en dar una solución timovision en la cual saque tajada XD
Ya ver lo que tarda alguno en quejar se por que no es de su gusto la solución D.
A jugar retail hasta wotlk o classic+ no queda otra
27 post sobre las colas de BG. Mira que es cansino leer siempre lo mismo.
1 «Me gusta»
Tienen mucho tiempo libre.
2 «Me gusta»
Me parece correcto y justo.
Todos sabemos que las mejores raciales en pvp son de la horda, y la gran mayoria si fueron ahi por eso.
Ahora que los verdaderos amantes del pvp vayan a la ali si quieren hacer pvp.
1 «Me gusta»
No vamos a aplicar soluciones modernas pero puedes tener un boost lvl 58 instant por solo 40€.
Classic experience si menos cuando se trata de pasta.
Así funcionan estos usureros
2 «Me gusta»
Pero vamos, no querían algunos el no change y el classic? pues toma classic y no change xD
Y nadie se queja de la cantidad de chapas que pide 1 item?? Eso si es un problema para la horda 
2 «Me gusta»
Eres todo un Visionario xD
1 «Me gusta»