Respuestas random y esas cosas

No quería llegar a este punto, pero llevo viendo esto durante mucho tiempo. He pagado el juego durante mas de 10 años, y juego a el por que me gusta, por los amigos que hecho en el y por lo que significa para mi. Pero de un tiempo a estar parte veo respuestas como estas:
Prueba 1
y si bien es cierto que ahora casi no hay GMs y todo eso. pero prefiero una no respuesta en 15 días. Ha esto, por que por que esto para mi significa, que cuando a alguien se le sanciona INJUSTAMENTE, quien decide si si o si no es con razón es un bot. Como un bot me da esta respuesta, que no tiene NADA que ver con lo que pregunto. Y como esta respuesta tuve otra en SL, al principio. Ahora ya me planteo cuando tiempo lleva pasando esto? desde que los GMs dejaron de contar chistes malos? al menos en ese entonces era facil saber si era un bot o no. Y con cosas así, a mi me entra ganas de congelar la cuenta. porque veo cosas en el juego desde el día uno de DF que no tiene sentido. Como jugador al que “le gusta” me parece una risa que existan nodos bugeados desde dia 1. o los problemas de la Ali a día 1 en DF. y me pregunto que ocurrirá en WW. y que respuestas nos daréis.

1 «Me gusta»

Cuando los despidos se despidio a casi toda la gente de atencion al cliente, asi que lo que te contesta es un bot…desgraciadamente

1 «Me gusta»

Oye, igual si no le escribieses a la asistencia como si le estuvieses escribiendo a un colega por el discord, ayudaría a que te respondiesen mejor. O al menos, a que entendiesen el problema.

Que un poco más de concreción no vendría mal. ¿Qué parte de la cadena de misiones? ¿La has empezado? Y luego lo de la dislexia y eso, pues mira, sobra y mucho.

Porque además, si no recuerdo mal, la asistencia no está para proporcionar información sobre como hacer misiones o conseguir logros.

Pero bueno, ahora vendrán lo de que defiendo la empresa y gaitas fritas. Pero yo estoy en un CAU, leo tu mensaje y no sé a que te refieres. Así que respuesta estándar número 1, y cerrando incidencia.

Un saludote ^_ ^

Lo mejor… acostumbarnos a medio/largo tiempo.

Lo he podido comprobar estos casi dos últimos meses donde un MJ me susurró in game con sus letritas azules y todo y estuvo dos fines de semana ayudandome por un bug visual de un cosmético y que cuesta muchas horas de conseguir (me hizo salir del wow 30 minutos incluso y se quedó esperando a que acabase el encuentro de una raid en HC) osea que majos y currantes hay, pero fue algo tan tan tan puntual que pensaba que estaba en la época de Wotlk por un momento.

Al final no pudo solucionarmelo pero el mismo después de dos semanas, notificó de este error y me animó a que lo hiciese yo también ademas de ser como digo, super paciente, empático y amable. Ya me da igual que el bug siguiese, me quedé tan satisfecho con el trato que se me olvidaron todos los males xD

El resto de tickets… tiempos de espera de 6 dias, llega el sexto dia y te dice 8, llega a 8 y te dice 9… te curras un ticket bien detallado, explicado, con todos los links de wowhead posibles, capturas in game … y cuando abres la respuesta te ves algo parecido a lo que tú has puesto y se te quitan las ganas de todo.

El último que puse, directamente, desapareció, y cuando fui a mirar tras una semana vi que lo habían archivado y no aparecía mi mensaje siquiera y dije hasta aqui, fin, pasando.

El NPC esta bug. no pido ayuda de donde esta por que mire en todos los sitos que puede estar

¿Pero has empezado la cadena de misiones? Porque si no lo han cambiado, directamente te marca en el mapa donde está el NPC, por lo que no tienes que “buscar” en los sitios donde sale, solo sale en un sitio para esa misión, el que marca en el mapa.

La cadena se empieza con la misión Una Iniciada Contrariada, del sabio del viento Ordven:

¿Has empezado la misión? ¿Has ido a la zona y entonces no aparece el NPC? ¿O no has tomado la misión? Porque eso si puede pasar, que estés faseado en otra fase y no salga el NPC, normalmente, porque hay alguna misión de mundo en la zona o evento, pero cuando termina vuelve a la normalidad.

Luego, con las distintas misiones, si va cambiando de sitio y si toca buscarla un poco.

Más cosas. ¿Has empezado la misión con algún alter? Porque es una misión vinculada a cuenta no repetible, por lo que igual la tienes bloqueada por haberla empezado con algún alter.

Un saludote ^_ ^

estoy en el ultimo paso de 5 dias. pero no aparece en su zona. ni en las zonas que puede estar

En serio, que ni en el foro ni en la asistencia te cobran por palabra escrita. ¿Tanto cuesta escribir un mínimo lo que te está ocurriendo para que podamos ayudarte?

¿Qué misiones has completado de esa cadena? ¿Cómo se llama la misión actual en la que estás atascado? ¿Es para recibir la misión? ¿Para completarla?

Que no es necesario que pongas el ID de la misión (aunque ayuda muchísimo sobre todo en la asistencia), pero que menos que el nombre concreto para que quien quiera ayudarte no tenga que perder el tiempo. Pero oye, que mala la asistencia del juego que no me ayuda con un problema que no soy capaz de transmitir adecuadamente.

¡La responsabilidad de la comunicación es del emisor, no del receptor!

Un saludote ^_ ^

Complete las 5 primeras, la de los 5 días. que si es cierto que no fue en días seguidos pero eso no influencia. es mas es que me baje el tomtom, solo para buscar donde estaba y en npc no estaba. incluso me hice la macro de /tar con el nombre del npc. pero nada que no aparece.

Eso tiene pinta del exceso de trabajo, que se le habrá mezclado la respuesta con otro ticket y se equivocó al responder. A todos nos a pasado eso.

He trabajado en Asistencia al cliente y nos pusieran toda la información o solo una parte, se nos obligaba a intentar ayudarles lo máximo posible.

Efectivamente, el chaval no ha puesto mucha info, pero simplemente con poner “Radiya” en WoWhead ya ves que solo hay un NPC en todo el juego con ese nombre y que está relacionado con una cadena de misiones para conseguir una montura. Si pones “espinatrueno” en Google, lo primero que te sale directamente es la misma cadena de misiones. El cliente no me ha dado específicamente la información total y absolutamente exacta, pero al menos ya sé que tiene algún problema en esa cadena de misiones y puedo gestionarlo de varias formas:

• Revisar si hay errores al respecto y animar a reportarlo. Explicarle que lo tiene que revisar otro departamento para intentar corregirlo y que lo vaya revisando cada poco tiempo para ver si se ha arreglado.
  • Preguntarle por más información sobre su error porque ha dicho poca info y derivar a alguna guía o WoWhead (dejando claro que es posible que encuentre información y su consulta se gestione más rápido, no para que crea que me lo quiero quitar de encima) por si es que no está haciéndolo bien.

Eso está a años luz de mandarle un mensaje robotizado sobre que se le ha baneado según los términos (que no tiene NADA que ver con lo que ha preguntado). O sea, es que vale que la consulta no tiene toda la info, pero tiene la suficiente como para no copiapegar una respuesta que no tiene nada que ver xD

No me acuerdo exactamente de la cadena, pero echando un vistazo rápido:

• Son 5 misiones diarias y en la quinta (“Domesticar un espinatrueno”), te piden que compres curry a un tipo y vuelvas para dárselo a Radiya.
  • Inmediatamente después de esta misión, ya te ofrece una nueva y última misión (“Bestia de las llanuras”), en la que te da el objeto que te enseña la montura.

¿Has revisado que no tengas el objeto que enseña la montura ya en la mochila? Se llama “Riendas de Lizi”. Que parece una pregunta un poco lela, pero es que si por ejemplo tenías las bolsas petadas y no te has leído las misiones, igual ni te diste cuenta de que ya te dio la montura.

1 «Me gusta»

No se pero yo ya es la segunda vez mínimo que me salen por las de villadiego. es mas, Shadowlands, escribiendo un ticket me contestaron en ingles y contestando cosas de otra cosa que no tenia sentido.

Si, es la del curry. pero el tema es que Radya o como se llame no esta para darme la quest, y la que me da el curry no me lo da si no tengo la quest. Radya deberia estar cerca del agua donde el el cofre del evento pero abajo

En Shadowlands si fue al principio de expansion era normal, ya que ahi teniamos un monton de GMs pero eran todos guiris que se defendían hablando español y el 99% de las veces era una asistencia como la que había al principio, y tambien tenian cosas acumuladas por el tema del Covid. Luego vinieron los típicos tóxicos que no les gusto que les respondieran estos GMs y blablabla por racismo y tocar los s :egg:, y dejaron la asistencia española porque no tienen que aguantar estas cosas, y volvimos a tener la pésima asistencia que teniamos.

Tengo curiosidad…
¿En que categoria has enviado la consulta?

Hace tiempo, hubo comentarios acerca de respuestas donde se mandaba a la gente a Wowhead, pero no dejaban de ser respuestas automatizadas en plan “mira, vemos que llevas un rato esperando, sabemos que la espera va para rato, a lo mejor resulta que puedes solucionar tu problema mirando estos enlaces y Wowhead y no tienes que esperar días, pero si no lo resuelve puedes indicarlo para permanecer en cola”

Viendo el tiempo de creación, texto de la respuesta, respuesta, y respuesta que manejan actualmente casi me aventuraría que es ese mismo sistema que a lo mejor lo han extendido a mas categorías.

En un principio, si es así, con indicar lo de “sigo necesitando ayuda” deberías volver a la cola.

Cada proyecto y empresa son un mundo. Hay sitios donde la norma es ir tras el usuario, lo cual puede parecer que es bueno, pero a la larga provoca que el usuario abra las cosas como le de la gana y con descripciones como “créame una carpeta compartida” sin aportar ningún dato, solo eso que he puesto. Luego hay sitios en donde se va al otro extremo, en donde si no viene todo perfectamente cumplimentado y detallado, se cancela.

Aunque el mensaje parece automatizado, no asumas tan rápidamente que el personal de asistencia tenga acceso a Internet. Con el tema de los ataques, la ciberseguridad, las leyes de privacidad, etc, perfectamente puedes tener al equipo de asistencia con acceso a la intranet corporativa, el correo interno, la base de datos de conocimientos, y nada mas.

Así te evitas que los empleados accedan a donde no deben acceder, refuerzas la estandarización de procedimientos ya que utilizarán si o si el que esta en la base de datos de conocimientos y no uno encontrado por Internet.
Y si no esta en la base de datos, es que o bien hay que crearlo lo cual lo hará otra persona, con sus aprobaciones, etc, o directamente significa que esta fuera de ámbito, por lo que hay que cancelar la consulta.

1 «Me gusta»

Blizzard tiene una plantilla para responder igual a todo el mundo según que contenido. Y desde hace bastante tiempo, ya no les permiten ayudar o dar pistas de como se hace X, sino que tienen que decir que busquen guias por internet.

Lo que le sucede a esta persona me ocurrío a mí. El npc no estaba donde debía estar. En los comentarios de WoWhead del npc ponía donde estaba.
Ya se lo copio yo:

On day 5 for the mount she is at 57.66 72.32

Hay muchas veces que los GMs te mandan a WoWhead, en este caso debía haberlo hecho.

En mi empresa todos los procedimientos empezaban con: si el cliente se lo puede autogestionar, le decimos dónde. Y a menos que insistiera, que hubiera poco trabajo o que indicase que era una persona mayor o algo así (o que obviamente no lo pudiera autogestionar), siempre les animábamos a usar las herramientas. De hecho, no hacerlo era error y te penalizaba en las valoraciones semanales/mensuales.

En este caso, pues le puedes derivar a rellenar un informe de bug o a revisar WoWhead (y dejar la puerta abierta de que continúe la consulta si aporta más datos).

Pero es que repito que en este caso no es que el propio op se lo pudiera autogestionar (que de hecho ya dice que ha revisado WoWhead), es que directamente le han mandado una respuesta que luce copiapega o automatizada y sobre un tema que no tiene nada que ver. Da toda la sensación de que le ha contestado un bot que está mal programado o que una persona humana ha hecho una chapuza de tres pares xD

Yo llevo 10 años comprando en Leroy Merlin y ahora pretenden que pague en una caja automatica donde yo debo poner los articulos, revisar el precio, pagar, meterlo en la bolsa…

Me voy a jugar a otro juego, digo a comprar a otro sitio