Rest ïn Peace recluta para Heroico en macroserver horda

Hola! Soy el líder de la hermandad y estamos probando suerte en el foro de reclutamiento por si encontramos algún/os jugador/es que quieran disfrutar más del aspecto social del juego con un humilde avance en heroico (al menos no planteamos mítico de momento).

El horario de raideo es martes, miércoles y jueves de 22:00 a 0:00. Actualmente sólo buscamos DPS para el roster.

Fuera de raid hacemos bastante vida en discord mientras hacemos míticas (+14/+20) o leveamos alters, buscamos transfiguraciones, etc. Probar es gratis y no hay que firmar ningún contrato para entrar, así que si te despierta interés jugar con nosotros y conocernos no lo dudes, busca a cualquier jugador de Rest ïn Peace y no tardaremos en invitarte.

Si quisieras contactar conmigo fuera del juego puedes hacerlo con mi battletag (Raythen#21121) o por discord (raythen14).

Nos vemos por Azeroth!

1 «Me gusta»

Me gustaría probar de raidear. Apenas he tocado la expansion, estuve en varias guild pero la gran mayoría con toxicidad o algún disband, y luego no encontraba nada. Ahora me ha dado por jugar este PJ, aunque lo poco que conseguido hacer fue con la Evocadora, ahora estoy por si decirlo empezando de 0, empezando hacer alguna M+ y normal con randoms si me cogen por mi ilvl bajo :smiling_face_with_tear:.

Parece bien planteado, si tuviese más tiempo para jugar , probaría sin duda!

Ikebanita si nos escribes a algún miembro o aplicas para la hermandad, en seguida te aceptaremos :slight_smile:
Sparky si algún día tienes más tiempo búscanos que aquí estaremos ^^

[Actualizado 07/03] Seguimos reclutando.