Restaurar personajes eliminados tras la reducción de niveles

¡Hola!

Con la reducción de niveles en el juego, la página de asistencia sobre qué personajes eliminados dejarán de poder restaurarse se ha actualizado: https://eu.battle.net/support/es/article/22478. Lo que dice es que los personajes de hasta nivel 49 dejarán de poder restaurarse si pasan más de 90 o 120 días (dependiendo del nivel del personaje) desde que se eliminaron.

Tengo varios personajes que me gustaría que desaparecieran para siempre. Mi pregunta es: si estos personajes son de nivel inferior a 49 y fueron eliminados desde hace más de 120 días, ¿desaparecerán de la lista de restaurar personaje en algún momento o debo restaurarlos y volver a eliminarlos para que comience esa cuenta atrás?

:slight_smile:

Buenas,

Si cuando los borraste en Battle For Azeroth tenían menos de nivel 50, se eliminarán pasado el tiempo que veas ahí. En cambio, si al hacerlo eran de más nivel, necesitarás restaurarlos para volver a borrarlos.

Ah, bueno es saberlo, porque tengo muchos que deben ser desaparecidos sin posibilidad de restaurar, son mi vergüenza por los nombre tan sosos que tienen. Je je jeje je …

¡Qué bien! Pues a esperar que se queden limpitas mis listas de personajes. :heart_eyes:

1 «Me gusta»