Restaurar transfiguración pícaros/as del artefacto de legión "matarreyes"

Hola, tengo el artefacto de legión para pícaras y pícaros “matarryes” usándolo todavía y no me las quitaré hasta saber si hay solución o no a mi problema.

Voy al transfigurador y tengo desactivado el poder elegir tipos de arma para transfigurar mi arma, solo puedo elegir “dagas” y aparece en gris “dagas” sin poder cambiar ésto. Me gustaría poder elegir que tipo de arma quiero para transfigurar, por ejemplo: dagas; artefactos de legión; etc., sin perder mi actual transfiguración de las matarreyes y volviendo a recuperar todas mis transfiguraciones de legión que tenía del arma “dagas: matarreyes”.

¿Es posible? Gracias. !!

Es curioso pero, he ido a mirar una cosa en el transfigurador y, quiero aportar esta información:

Al elegir cualquier arma aunque, solo he mirado pocas de la página 1 de las dagas, que podía elegir para transfigurar, todas tienen y se ve reflejada la transfiguración en el pj de la imagen, la transfiguración de las dagas matarreyes.

Es decir, tengo el arma y cualquier daga de la página 1 me ofrece la transfiguración del artefacto de legión “matarreyes” como si todas mis dagas fueran “matarreyes”.

Espero que haya solución teniendo el arma original y el aspecto que quiero como mínimo, sabiendo que cualquier daga me da el aspecto de las matarreyes del artefacto de legión.

Eivy de Tyrande en Europa, España.

Gracias !!

¿Estás intentando la transfiguración llevando el artefacto? Te recuerdo que las opciones para cambiar el modelo del artefacto solo se puede realizar en la sede, quizás por eso solo te sale la opción de dagas. Si lo has intentado también con otras armas que no sean el artefacto y aún no te sale esa opción debes tener algún bug.

Hola Eivy

Si tienes equipadas las Matarreyes, solo podrás transfigurarlas con otro tipo de dagas que no sean artefacto. Adicionalmente al ser dagas, solo podrás transfigurarlas exclusivamente con otras dagas, ya que es un tipo de arma que no es compatible con el resto y no se puede transfigurar en otro tipo (hachas, espadas, mazas…).

Si deseas cambiar la apariencia o color de tus Matarreyes, tendrás que acudir a la forja en tu sede de clase, tal y como funcionaba en Legion.

Si te equipas unas armas normales que no sean artefacto, podrás transfigurarlas como cualquier otro arma compatible o como tus Matarreyes, ya que tendrás la opción de elegir dagas o artefactos de Legion. Recuerda que solo podrás elegir los artefactos de tu especialización.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!