Resto fuera de meta?

Hola a todos los druidas y que Elune, los Loa, An’she y lo que sea en lo que crean los druidas Kultiranos les bendiga cuando abran este post.
He vuelto a jugar desde Battle For Azeroth hace más bien poco y para mi sorpresa, aparte de toda la infinidad de cambios que han habido en las clases con los talentos y demás (por no decir lo de los talentos héroe de TWW), me he encontrado con que la clase que más disfruto jugar como healer está como un poco fuera de meta.
Se defiende, si, pero es pisar una +7 o +8 y no ser capaz de levantar todo el daño inmenso que les meten tanto al tank como a los dps, sobretodo en mazmorras como Petrocámara o Estela Necrótica (cuando en Legión podía hacer +12 o +14 casi sin despeinarme, tambien culpa de la habilidad del arma artefacto).
No sé si es un problema de que me he vuelto manco y estoy oxidado, o es que de verdad los restauración no curamos lo suficiente en mazmorra ¿Algún consejo para mejorar en heleo de míticas+ si fuera el primer caso?
PD: Sé que en la 11.1 van a buffar un poco a los restauración pero siento que no será suficiente para que volvamos a estar en el meta o que haya mas presencia de druidas como healers en míticas altas, espero equivocarme.
PD2: En raid la cosa es diferente porque yo he estado en primer o segundo puesto de heleo en raid heroica, pero mítica+ aunque cure de media 600-750k, se me muere la gente.
Saludos y que tengan un buen día

Realmente todas las clases están capacitadas para hacer miticas hasta +16, te recomendaría que mirases warcraft logs y mires a los primeros druidas, fíjate en los talentos, las veces que tiran x habilidad etc. La mítica más alta hecha con un resto es una +18, almenos la más alta que he visto yo.

1 «Me gusta»

Entiende también que las míticas sufrieron un re-escalado, por los que los números ya no son análogos a los de legión.

Una mítica +10 es equivalente a una +20 de la época de Legión, por lo que el desempeño es similar.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»