[RESUELTO] Armas 1 mano para Cazador Survi disponible en WAR WITHIN?

Buenas a todos, perdonad por escribir esto aqui porque el foro español del Cazador esta muerto y no puedo participar en los foros americanos.

En los nuevos talentos del cazador survi en el beta de WarWithin hay un talento que dice que si llevas arma de 2 manos te aumenta el daño 4% o algo asi, eso significa que podemos equiparnos armas de 1 mano y las diferentes habilidades funcionarán con arma de 1 mano?

Si no es asi, entonces ese talento es una estupidez, porque si o si estas obligado a llevar arma de 2 manos…

Gracias

PD. Ya está resuelto. Gracias

No se donde estaras mirando talentos pero yo no veo ese talento que dices.

He revisado ahora los talentos HC de Survival, tanto Pack Leader como Sentinel y en ninguno de los 2 veo nada de lo que escribes.

Lo unico que veo de two handed weapons es que los auto ataques reducen el cd de bomba

Lo más parecido a lo que comentas es un talento que se llama “Estocada” (Lunge) y que dice “Los ataques automáticos con un arma de dos manos reducen el tiempo de reutilización de Bomba de fuego salvaje en 1 segundo”.

Eso no significa que los árboles de talentos soporten entonces que vayas a armas de una mano (con dos espadas o algo así), significa que El Cazador puede portar, desde la Classic, algunas armas de una mano, como Dagas, Espadas, Hachas y Armas de puño.

Lo que te dice ese talento es que Supervivencia está diseñado pensando en que vas a usar un Arma de asta o un Bastón (de Agilidad). Y que si te colocas dos espadas, que por poder puedes, los ataques automáticos con esas espadas mismamente no te iban a servir con ese talento.

No es un talento “nuevo” como tal y tampoco es lo que dice el Op (creo).

Auto-attacks with a two-handed weapon reduce the cooldown of Wildfire Bombs by 1.0 sec

Eso significa que los ataques con un arma a 2 manos reduce el cd blablabla.

Básicamente están capando el talento porque quieren evitar que la gente se equipe 2 armas rápidas de 1 mano (dagas) para, en Pvp, hacer spam de bombazos, sobretodo en bgs lowlevel con reliquias chetadas a cele ya que la escalada esta rota y podías bajar el cd de la habilidad a 1 seg.

Pero eso no se parece ni remotamente a lo que describe el OP, así que no se por donde van los tiros de lo que escribe.

Si cierto, perdonad, me equivoqué en la descripcion del talento, pero vale ahora entiendo a lo que se refiere, gracias.