Resumen de las islas dragón

En uno de mis personajes me ha desaparecido el icono del resumen de las islas dragón que aparece pegado al mapa, he visto que pasa a nivel 50, en otro personaje me ha pasado

4 «Me gusta»

Mismo problema. Con una instructora de jinetes de dragones pude acceder pero el icono sigue sin aparecer :thinking:

3 «Me gusta»

Me pasa igual con mi alter

2 «Me gusta»

Me pasa lo mismo con dos alters a nivel 61 y 62.
El nivel 62 tiene 6 puntos de vigor y aun se puede ir con él,pero el de nivel 61 solo tiene 3 puntos de vigor y sin talentos de dragonriding,no es que tenga que volar muy bien,es que le cuesta mucho rato cargar el vigor sin talentos así que ya me puedo olvidar de carreras,aparte tampoco puedo usar el podio de transformación porque pone que es a nivel 70 ahora,lo cual hay una misión que no puedo completar

Buenas.

Hace un par de días he subido un alter y tampoco me aparece el icono en el mapa del juego, además cuando realizo las misiones de dragonriding no puedo acceder al podio de transformación de dragones y por ello no puedo completar la misión, al ser misión de historia principal no puedo continuar.
Ayer abrí ticket y he seguido todas las instrucciones pero no reestablece nada, dejo aquí la información del ticket por si a alguien le sirve:

1. Salga de World of Warcraft por completo.
  2. Abre la aplicación de escritorio Battle.net y selecciona el juego que deseas restablecer.
  3. Haga clic en el menú desplegable Opciones y elija Mostrar en el Explorador (Windows) o Revelar en Finder (Mac).
  4. Navega hasta la carpeta World of Warcraft_retail_\WTF.
  5. En la carpeta WTF, ubique el archivo “Config.wtf” y muévalo a una ubicación diferente o cámbiele el nombre.
  6. Una vez que hayas movido o cambiado el nombre del archivo Config.wtf, reinicia World of Warcraft.

Este paso restablecerá la configuración de su interfaz de usuario a sus valores predeterminados. Si aún tiene problemas después de este paso, continúe con lo siguiente:

1. Inicia sesión en el juego y abre el cuadro de chat.
  2. Ingrese el comando: /console cvar_default
  3. Presione Entrar para ejecutar el comando.

Espero que el error se solucione pronto, muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

A mi me pasa lo mismo y los Gm no me han dado solución alguna, el tema del podio de transformación de dragones lo he solucionado yendo al peluquero y cambiando el pelo de mi PJ y el juego ya detecta que has hecho una personalización y te deja continuar la cadena de misiones.

Me sigue sin salir el icono en el mapa para acceder al renombre de esta expansion y me aparece el de shadowlands, cuando llegue a casa voy a intentar con la respuesta que das a ver si se me soluciona.

Un Saludo

Nada, no me ha funcionado, sigo teniendo la curia de la expansion anterior y no me sale el renombre de dragonflight

A mi me pasa lo mismo con dos alters ni puedo cambiar lo de dragonriding , ni puedo despojar los Cofre de suministros de guerra por que pone que es a nivel 70…
y tampoco me deja hacer las misiones del mundo y puedo ver que las recompensas no escalan como antes, tambien son todas de nivel 70. Que podemos hacer?¿

He conseguido arreglar lo del icono de renombre en el minimapa.
Adjunto la solución

Restablecer la IU a la configuración por defecto puede solucionar varias incidencias de visualización e interfaz. Antes de seguir estos pasos, por favor desinstala cualquier software de gestión de addons que estés usando. Los gestores de addons vuelven a sincronizar los datos que se reinician con estos pasos.

1. Sal por completo de World of Warcraft.
  2. Desinstala cualquier gestor de addons para asegurarte de que no vuelvan a añadir los addons eliminados.
  3. En la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net, haz clic en Opciones y selecciona Mostrar en el Explorador (en Windows®) o Mostrar en Finder (en Mac®).
  4. Abre la carpeta de World of Warcraft®.
  5. Abre la carpeta de la versión del juego con la que quieres intentar resolver el problema (retail, classic_era, o classic)
  6. Cámbiale el nombre a las carpetas Cache, Interface, y WTF folders por CacheOld, InterfaceOld, and WTFOld.
  7. Reinicia World of Warcraft para que se apliquen los cambios.