Resumen de Shadows Rising en español

Buenos días a todos. He empezado una serie de videos resumiendo la novela de Shadows Rising para aquellos que no quieran esperar al lanzamiento en español y tengan curiosidad por saber qué sucede. En el primer video he cubierto los primeros 7 capítulos. Cualquier sugerencia es bienvenida y espero que sea de utilidad a algunas personas :grin:

Parte 1 -

Parte 2 -

Parte 3 -

Parte 4 -

Parte 5 -

16 «Me gusta»

Se agradece mucho compañero !
Hasta Octubre no sale en Español asi que perfecto …

10 :wink:

1 «Me gusta»

Que An’She te lo pague con buena caza y abundantes cosechas

3 «Me gusta»

En primer lugar agradecer los comentarios y la acogida. Voy a tratar de ir subiendo una parte cada día, calculo que serán 5 en total. En esta ocasión he intentado hacerlo un poquito más entretenido, espero que os guste :smiling_face_with_three_hearts:.

4 «Me gusta»

este es un comentario random uwu

Jajaja. Muchas gracias a todos por el apoyo que está teniendo esto, espero que le esté siendo útil a más de uno. Ahí va la tercera parte :relaxed:

3 «Me gusta»

A mi desde luego si, te lo estas currando mucho y haciendo un favor a la comunidad mientras no lo tengamos traducido. :slight_smile: La verdad que no lo esperaba tan interesante … sobretodo lo de Alleria y Turalyon me impactó y para bien.

1 «Me gusta»

lo mismo digo, no me esperaba nada la verdad de esta novela pero me esta pareciendo más interesante de lo que esperaba, seguramente que al no esperar nada pues me esta sorprendiendo.

Al op gracias por los resumenes.

2 «Me gusta»

En mi opinión es una de las mejores novelas de las que han sacado entre expansiones. Algunas como Crímenes de Guerra o Antes de la Tormenta insistían mucho en contar eventos que ya conocemos, ya sea del juego o de libros anteriores. Pero en esta es casi todo nuevo, aporte más o menos a la historia, lo cual es desde luego bienvenido.

Ya he subido la cuarta parte, un poquito más corta pero así me aseguraba de que la última fuera contundente. Un saludo y nuevamente gracias por el apoyo.

1 «Me gusta»